Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Fútbol - Liga Regional - Primera B

27-06-2018

Carlos González: “Nos sorprendió la cantidad de goles que hicimos”

El mediocampista de San Lorenzo de Bulnes opinó sobre la goleada ante Los Incas. El “ciclón” se despachó con un seis a cero, el último domingo, en el cotejo correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona Sur.

"La idea es hacer un buen papel y, más adelante, apostar a algo más alto”, indicó González (Foto: Radio Ciudad Coronel Moldes).

San Lorenzo logró su mejor victoria desde su vuelta al fútbol regional. La escuadra bulnense goleó seis a cero a los Incas de Achiras y se ilusiona con repuntar en la fase clasificatoria de la Zona Sur de Primera B. El volante Carlos González, autor de dos goles en el cotejo frente a los achirenses, entregó testimonios en referencia a la faena del pasado domingo.

“Fue un partido muy bueno para nosotros. El mejor de la temporada. Al principio nos costó llegar al arco y ellos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Nos acomodamos, se nos dio el gol y empezamos a manejar la pelota, se veía la ansiedad del rival de querer lograr el empate y gracias a eso se nos dio el segundo gol y así sucesivamente”, comenzó González y añadió: “Lo ganamos por el compromiso del equipo. Lo venimos hablando en la semana, está en cada uno dejar todo en la cancha. El partido fue muy bueno para nosotros, no lo habíamos hecho durante la temporada, salvo el partido con Herlitzka. Obviamente puede haber cosas para mejorar pero eso lo va a ver el técnico en la semana”.

En el cotejo que marcó la decimotercera jornada de ascenso, San Lorenzo abrió rápidamente el partido ante Los Incas y en treinta minutos ya había convertido cuatro goles. Con esas conquistas, el “ciclón” se fue al descanso sabiendo que era su mejor faena en lo que va del torneo. “Nos sorprendió la cantidad de goles que hicimos. No veníamos con un ritmo como para decir que íbamos a hacer tantos goles”, declaró con asombro el volante.

San Lorenzo volvió a participar de la Liga Regional de Río Cuarto en la actual temporada, luego de 22 años. Hasta el momento, el “azulgrana” logró tres victorias, tres empates y siete derrotas en la Zona Sur del certamen de ascenso.

El volante Carlos González, uno de los goleadores del elenco que dirige Daniel Martin, dio a conocer las intenciones del plantel de cara al actual certamen anual: “A principio de temporada nos propusimos como objetivo sumar experiencia, porque hay chicos que no tuvieron una formación prolongada en escuelitas. La idea es hacer un buen papel y, más adelante, apostar a algo más alto”.

En la próxima fecha, los bulnenses se medirán ante el colista de la Zona Sur, Atlético Granada en Holmberg. González cerró el diálogo con un anticipo de lo que puede ser el compromiso correspondiente al decimocuarto capítulo del torneo de ascenso: “Con Granada va a ser un lindo partido. Si imponemos nuestro juego, podemos conseguir otra gran victoria como la del domingo pasado. La clave va a ser jugar por el piso y aprovechar los huecos que dejen en defensa”.

 

 

Foto: Radio Ciudad / Coronel Moldes

Redacción Al Toque