Por Leonardo Gasseuy
(Moscú, Rusia).- Todavía resuena en Rusia el eco de la eliminación de Alemania en primer ronda. Los argentinos atravesamos días de segundas lecturas, con un poco de más tranquilidad tras el triunfo ante Nigeria que nos dio el pase a octavos de final. El plantel que está en el campamento de Bronnitsy se prepara para jugar el partido ante Francia el sábado 30 de junio a las 11:00.
Nos vamos a Kazán. Una ciudad ubicada a 750 kilómetros al este de Moscú. Se trata de un hito porque es la primera ciudad musulmana en la que se disputan partidos de la Copa del Mundo de Fútbol. Cuenta con la mayor población de tártaros musulmanes, que conviven pacíficamente con los cristianos. Kazán es uno de los principales centros económicos, políticos, científicos, educativos, culturales y centros deportivos del país.
Pegada al río Volga es la cuna del equipo de fútbol Rubin Kazán. En el Kazán Arena, estadio inaugurado en la Copa de Confederaciones 2017, se disputará el partido y miles de argentinos estarán presentes con la ilusión a flor de piel.
Redacción Al Toque