Por comenzar
00
CAB
CSBA
Por comenzar
00
AAE
CAMJ
Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Fabián Tobaldo se desvinculó del “celeste”, que marcha antepenúltimo en el Apertura y se ubica en zona de descenso directo.
El Torneo Apertura de Primera A ingresa en el tramo final y, tras el desarrollo de la decimoquinta fecha, Belgrano de Coronel Moldes se quedó sin entrenador. Fabián Tobaldo dejó el cargo y, por estas horas, la entidad “celeste” define su reemplazante.
El ex técnico de Juventud Unida de Río Cuarto y Herlitzka de Las Vertientes llegó a Belgrano a principios de año y condujo inicialmente al equipo en el Torneo Provincial que organizó la Unión de Ligas de la Región Centro.
En la citada competencia, el cuadro de Coronel Moldes disputó seis partidos, con el saldo de igual cantidad de triunfos, empates y derrotas, y concluyó tercero en la Zona 2 (finalizó su participación en la fase clasificatoria).
Belgrano marcha antepenúltimo con 12 puntos, producto de tres victorias, tres igualdades y nueve reveses. Además, se ubica en zona de descenso directo con un promedio de 0.800, solo por encima de Universidad 0.267.
El “celeste” recibirá a Atenas en la próxima jornada y cerrará el primer certamen ante Lutgardis Riveros, en Alcira Gigena.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque