Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Belgrano (C) 00 Atenas
    CAB CSBA
  • COPA CóRDOBA

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Argentino (MJ)
    AAE CAMJ
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Rusia 2018

03-07-2018

La cumbre Putin – Trump, la otra agenda de Rusia 2018

Por Leonardo Gasseuy

(Moscú, Rusia).- Alrededor de la Copa del Mundo de Fútbol existe otra agenda y gira alrededor de Vladimir Putin. En este momento en Rusia se habla de la futura cumbre entre el líder ruso y el presidente de Estados Unidos Donald Trump. La cumbre fue anunciada de forma simultánea por el Kremlin y la Casa Blanca y llega en medio de fuertes tensiones entre Washington y Moscú. La misma se desarrollará el 16 de julio en Helsinki, Finlandia.

En los últimos años, la lista de desacuerdos solo se alargó. Desde el apoyo de Moscú a Siria, mientras que Washington apoya a los rebeldes, a la anexión de Crimea por Rusia acusada además de apoyar a los separatistas del este de Ucrania, o la injerencia rusa en la campaña presidencial de EE.UU. Además, el encuentro se llevará a cabo en momentos en que Donald Trump agita el tablero diplomático y da la espalda a sus aliados europeos en el G7.

En Moscú se comenta que las tensas relaciones diplomáticas se atenuarán cuando se produzca el encuentro cara a cara entre los dos líderes.  En la reunión se van a realizar acuerdos para mantener la relación y seguir avanzando en decisiones en conjunto antes de que finalice 2018. Por su parte, el Kremlin ya dejó en claro que la anexión de la península de Crimea a Rusia no se va a discutir.  Ese tema estará fuera de la agenda. A lo que sí accederá Putin será a tratar el conflicto en Siria, la relación con Corea del Norte y en la mayor parte del cónclave se discutirá sobre los nuevos aranceles impuestos por Trump que afectan a Rusia.

 

Redacción Al Toque