Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
La institución de Coronel Moldes renovó su cúpula de dirigentes. Fabián Cortez se convirtió en nuevo presidente del “panza” y estará acompañado por Fernando Borgognone, en calidad de vice. El grupo de trabajo está compuesto, en su mayoría, por jóvenes dirigentes respaldados por la experiencia y trayectoria de antiguos gobernantes. El presidente saliente y actual secretario del club, Sergio Demichelis, brindó detalles de lo acontecido en la entidad moldense.
Fabián Cortez fue elegido nuevo presidente de Everton Club de Coronel Moldes. Es secundado por el ex jugador de la institución, Fernando Borgognone, en calidad de vicepresidente. La nueva dirigencia presenta en sus filas a un nutrido grupo de jóvenes dirigentes. Sergio Demichelis, presidente saliente y quien tomará el cargo de secretario del club, dejó sus impresiones sobre el presente de la entidad moldense.
“Estuve seis años como presidente. Pero trabajé desde los 16, pasé por todas las presidencias, fui vicepresidente, presidente y ahora sigo como secretario, apoyando a Fabián Cortez. La gestión es como el mismo Everton, con mucha gente trabajando. Todas las disciplinas colaboran y, cuando hay que trabajar, lo hacen ad honorem. Hemos progresado muchísimo en estos últimos 15 años”, comentó Demichelis.
En otro tramo de la charla, el ex presidente se refirió a los jóvenes que se acercan a la institución con la finalidad de ser parte del grupo dirigencial: “Se sigue trabajando y creciendo de la misma forma. Es algo lindo ver crecer al club día a día. En mis seis años, en lo que más hice hincapié es en hacer dirigentes”. Y agregó: “Hemos formado muchos chicos no mayores de 35 años. Son trece dirigentes, hay ocho o nueve que no pasan ese límite de edad y eso es muy bueno porque se hace difícil que la juventud trabaje así en un club hoy en día”.
En el ámbito futbolístico, Everton Club volvió a la Liga Regional luego de 14 años. Tras su fusión a la ya desaparecida Alianza de Coronel Moldes, el “panza” retornó al fútbol y milita en la Primera División B. Actualmente, es parte de la Zona Sur en la fase clasificatoria, reúne veintitrés unidades y se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones.
“Con respecto al fútbol estoy muy feliz y apoyando. Tengo a mi hijo en el plantel y espero que todo sea auspicioso. Hay un grupo de chicos de la localidad muy lindo y muy unido”, indicó Demichelis y cerró: “La gente también apoya bastante al club en donde juegue. Estar participando ya es un logro para nuestra institución, esperemos que siga por esta senda de triunfos”.
Cúpula completa de la nueva dirigencia
Presidente: Fabián Cortez
Vicepresidente: Fernando Borgognone
Secretario: Sergio Demichelis
Prosecretario: César Berardo
Tesorero: Jorge García
Protesorero: Federico Daniele
Vocales titulares: Carlos Barbero y Claudio Demichelis
Vocales suplentes: Paulo Gallo y Ezequiel Depetris
Tribunal de cuentas titulares: Daniel Bovio y José Luis Barbieri
Tribunal de cuentas suplente: César Gastaldi
Foto: Prensa Everton Club
Redacción Al Toque