Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Final
11
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
La actividad se desarrollará este viernes a partir de las 19 en el espacio vincular de la entidad “verde”. Juan José Urruti, ex futbolista profesional y actual coordinador de categorías juveniles del “verde”; Sergio Cena, basquetbolista no vidente; y Agustín Cuello, futbolista del plantel superior del “lobo”, serán los disertantes.
Este viernes se concretará una charla significativa en torno a “El Lado B del Deporte” en el espacio vincular del club Asociación Atlética Banda Norte.
La actividad comenzará a las 19 horas, está enmarcada en el último taller del cuatrimestre del ciclo “Banda Norte Integral” y es organizada por la entidad del Parque Sarmiento, el Centro de Entrenamiento y Rehabilitación Apolo Río Cuarto y la Cooperativa de Trabajo de Profesores de Educación Física (Coopef).
Disertarán Juan José Urruti, ex futbolista profesional y actual coordinador de categorías juveniles del “verde”; Sergio Cena, basquetbolista no vidente; y Agustín Cuello, futbolista del plantel superior del “lobo”.
Urruti contará la experiencia como jugador profesional y todo lo que eso implica, Cena brindará un panorama sobre deporte y discapacidad, y Cuello hablará sobre su participación en la primera división de Banda Norte.
“Nuestro objetivo es valorar estas experiencias y que otro mensaje llegue a los jugadores que conforman nuestras categorías formativas”, comentó Eloy Giordanino, integrante de Coopef y uno de los impulsores de la actividad.
Gráfico: Prensa AABN Fútbol
Redacción Al Toque