Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 00 San Lorenzo
    AAE CASLA
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 22 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBLR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 11 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 13 Dep. Municipal (AM)
    BCM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Ateneo Vecinos (GC)
    TCSD AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 21 Belgrano (VM)
    AID BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Atl. Sampacho
    CAAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Sp. Municipal
    UNRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 05 Centro Social (LH)
    CSCH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 61 Confraternidad
    CAT CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 33 Rec. Unión (O)
    CACT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Granada (H)
    CDRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Santa Paula (C)
    SLB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC

Formación

05-07-2018

Charla sobre “El Lado B del Deporte” en Banda Norte

La actividad se desarrollará este viernes a partir de las 19 en el espacio vincular de la entidad “verde”. Juan José Urruti, ex futbolista profesional y actual coordinador de categorías juveniles del “verde”; Sergio Cena, basquetbolista no vidente; y Agustín Cuello, futbolista del plantel superior del “lobo”, serán los disertantes.

Este viernes se concretará una charla significativa en torno a “El Lado B del Deporte” en el espacio vincular del club Asociación Atlética Banda Norte.

La actividad comenzará a las 19 horas, está enmarcada en el último taller del cuatrimestre del ciclo “Banda Norte Integral” y es organizada por la entidad del Parque Sarmiento, el Centro de Entrenamiento y Rehabilitación Apolo Río Cuarto y la Cooperativa de Trabajo de Profesores de Educación Física (Coopef).

Disertarán Juan José Urruti, ex futbolista profesional y actual coordinador de categorías juveniles del “verde”; Sergio Cena, basquetbolista no vidente; y Agustín Cuello, futbolista del plantel superior del “lobo”.

Urruti contará la experiencia como jugador profesional y todo lo que eso implica, Cena brindará un panorama sobre deporte y discapacidad, y Cuello hablará sobre su participación en la primera división de Banda Norte.

“Nuestro objetivo es valorar estas experiencias y que otro mensaje llegue a los jugadores que conforman nuestras categorías formativas”, comentó Eloy Giordanino, integrante de Coopef y uno de los impulsores de la actividad.

 

 

Gráfico: Prensa AABN Fútbol

Redacción Al Toque