En La Carlota, Jorge Ross y Pabellón Argentino van por el título del Torneo Apertura. Los goleadores de ambas instituciones, Daniel Fonseca y Rafael Arias -del “puente” y del “celeste”, respectivamente-, quieren gritar para desencadenar festejos y palpitan el segundo duelo que puede ser el definitivo.
Al Toque Deportes dialogó con los goleadores Daniel Fonseca y Rafael Arias, pertenecientes a Jorge Ross y Pabellón Argentino. Los atacantes dejaron sus impresiones sobre el primer cotejo, disputado en Alejandro Roca, donde el local se impuso 4 a 2, la semana previa al segundo match y cómo avizoran el encuentro a jugarse este fin de semana en La Carlota.
Primer partido
Rafael Arias marcó dos goles en el juego de ida de la final. Sobre los noventa minutos iniciales, referenció: “El primer tiempo fue parejo, ellos llegaron y nos marcaron. En el complemento encontramos el gol y luego aparecieron los espacios”. Sobre el juego en Alejandro Roca, Daniel Fonseca, que también dijo presente en la red, indicó: “Fue un partido duro, se jugó como una final y fue muy atractivo por la cantidad de goles que se marcaron”.
La semana previa a la segunda final
Daniel Fonseca realizó un análisis de los errores que cometieron y el trabajo en estos días para la preparación de cara a la final de vuelta: “Pabellón cuenta con varios jugadores muy buenos. Debemos evitar los descuidos porque ellos son contundentes”. Rafael Arias tiene una visión distinta y ya piensa, junto a sus compañeros, en el planteo para resguardar el resultado obtenido en su cancha: “Sabemos que no está nada dicho, debemos ir a La Carlota y traer nuestro objetivo”.
La revancha
“Jorge Ross, en su cancha, saldrá a buscar goles por estar en su estadio y porque los necesita. Ojalá podamos marcar antes que ellos, pero sabemos que tienen grandes jugadores”, imaginó –cauto- Rafael Arias, capitán de Pabellón Argentino, aunque con la ilusión está a flor de piel. Daniel Fonseca se mostró decidido, como cuando está en su hábitat natural: el área. El centrodelantero “rosseño” remarcó: “Ahora queda la revancha en nuestra cancha, donde sabemos que somos fuertes. Vamos a revertir el resultado con paciencia y contundencia”.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque