El Gobierno Comunal piensa en los más pequeños de la localidad y las actividades culturales están a la orden del día para estas vacaciones. Cine, títeres y circo son las alternativas que podrán disfrutar los habitantes de la pequeña población en los días que implican el descanso escolar.
La gestión de Luis Poloni sigue apostando por la recreación de todos sus habitantes y no deja pasar la oportunidad que le brinda las vacaciones de invierno para desplegar actividades culturales. Durante el receso habrá funciones de títeres, circo y varias funciones de cine, todos con entrada libre y gratuita.
En la primera semana de descanso para los niños habrá dos funciones de cine que tendrán entrada libre y gratuita; las proyecciones serán en el Club Juventud Agraria. Dos funciones más se disfrutarán en la semana final de las vacaciones, en el mismo punto de encuentro.
El sábado 14, desde las 14, se presentará el Circo de Mamona y Papaya, mientras que en el cierre del receso se llevará adelante una función de títeres con la presencia de Esteban Pereyra y su obra “Historia de princesas y héroes”.
El lema de la Comuna de Chucul radica en compartir en familia estas vacaciones y las diferentes presentaciones culturales apuestan por esto.
Redacción Al Toque