Por comenzar
00
AAE
IACC
Por comenzar
00
FADEP
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Le ganó a Belgrano 3 a 0 y continúa escolta, aunque ahora a un punto del líder del Apertura, Toro Club. Titarelli, Martínez y Flordelmundo, las emociones del juego válido por la decimosexta jornada y desarrollado el domingo por la tarde.
Juventud Unida de Río Cuarto goleó a Belgrano 3 a 0 y mantiene viva la expectativa de pelear hasta el minuto final por el título que otorga el Torneo Apertura de Primera División A.
El cotejo tuvo lugar el domingo en Vicuña Mackenna y correspondió a la decimosexta y penúltima fecha del certamen.
Bruno Titarelli y Leandro Martínez inauguraron el marcador en el primer tiempo, mientras que Jeremías Flordelmundo puso cifras definitivas en el complemento. Vale destacar que Belgrano sufrió la expulsión de Nahuel Borgatello en la parte inicial.
Juventud aprovechó la paridad de Toro en Alcira Gigena y se le puso a punto, a una fecha del final. El equipo que vive en “Los Teros” irá por la corona ante Atlético Adelia María, en calidad de local, mientras que la formación moldense recibirá a Acción Juvenil, el restante contendiente al título.
Vale recordar que, en caso de igualdad en puntos, el primer criterio de desempate es la diferencia de gol. En ese contexto, los dirigidos por Grassi presentan +16, contra +20 de Toro y +8 de Juvenil.
Belgrano, en tanto, sigue penúltimo e intentará concluir el Apertura con una alegría en el clásico, ante San Martín, en el “Parque Centenario”.
Síntesis:
Belgrano (VM) (0): Matías Espinoza, Nahuel Borgatello, Nicolás Gil, Ariel Lencina, Arturo Wendel, Marcos Luna, Miguel Romero, Diego Castello, Rodrigo Fedre Britos, Iván Amado y Gonzalo Córdoba. DT: Diego Escobar.
Juventud Unida (RC) (3): José Mancinelli, Leonel Formaggioni, Daniel Romero, Federico Saporiti, Emmanuel Campo, Germán Rivera, Guillermo Tambussi, Bruno Titarelli, Leandro Martínez, Mateo Martinelli y Jeremías Flordelmundo. DT: Jorge Grassi.
Goles: en el primer tiempo, 7’ Titarelli y 29’ Martínez. En el segundo tiempo, 10’ Flordelmundo.
Cambios: en el primer tiempo, 14’ Lisandro Arce por Campo (JU) y 41’ Daniel Alaniz por Romero (B). En el segundo tiempo, 10’ Cristian Oliveira por Amado (B), 15’ Juan García por Lencina (B), 20’ Patricio Cabral por Tambussi (JU) y 30’ Nicolás Rucci por Martinelli (JU).
Incidencia: en el primer tiempo, 35’ expulsado Borgatello (B).
Árbitro: Juan José Dardanelli.
Tercera división: Belgrano 0 – Juventud Unida 2.
Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.
Foto: Prensa Juventud Unida de Río Cuarto
Redacción Al Toque