Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Aldosivi (MdP) 00 Estudiantes
    CAA AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    San Martín (M) 00 Atenas
    ACSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 50 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 11 Juventud Unida (RC)
    SLB JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Liga Regional - Primera División B

30-06-2009 11:57

Gonzalo Dutto analizó el “primer objetivo cumplido por Alberdi”

El experimentado jugador ponderó el desempeño del “mercedario” que le permitió clasificar a la liguilla final y dijo que “la clave estuvo en la unión del grupo y el trabajo serio del profe Concari”.

El tiempo de balance terminó. El domingo comenzará a disputarse el torneo Clausura del fútbol de ascenso en busca de cuatro equipos más para conformar los ocho interesados de obtener los dos ascensos otorgados. “Por suerte nos salieron muy bien cosas en esta primera etapa, creo que hay plantel para lograr lo que se logró, la clave estuvo en la unión del grupo y el trabajo serio que hizo el profe Concari”, así enmarcó Gonzalo Dutto la campaña de Centro Cultural Alberdi, ganador indiscutido del torneo Apertura.

 

Tras conseguir el pasaje a la fase decisiva, Dutto pronosticó el desarrollo del torneo que se avecina: “Con el primer objetivo cumplido, lo importante de la segunda etapa es que tenemos muchos lesionados y expulsados que podemos recuperar a lo largo del torneo para después jugar la liguilla”.

 

Los números exponen una enorme campaña de Alberdi cuyo correlato se encuentra en la satisfacción de Dutto y en cumplir una deuda pendiente. “Desde principio de año, más allá de la forma de disputa del torneo, nuestro objetivo era ganar todos los partidos y ascender porque el año pasado nos quedamos en las puestas”, destacó.

 

En relación a futuros candidatos, el experimentado jugador del “mercedario” manifestó que  “de todos que los equipos que hemos enfrentado, Centro Social será un rival candidato porque demostró ser un equipo muy duro”.

 

El fixture del torneo Clausura le depara Deportivo Municipal de Adelia María como partido debut del segundo semestre. “Llama la atención la campaña de Municipal porque se había armado para pelear arriba pero son momentos que pasan los equipos y tendrá que saber superarlos. Pese a ello, el domingo será un partido difícil”, finalizó Gonzalo Dutto.

 

 

Redacción Al Toque