Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
La “lechuza” cayó en el final, 38 a 32, en su visita al quince cordobés que manda en el Súper 8. Resumen de la cuarta fecha, disputada el último sábado.
Uru Cure sufrió su primera derrota en el Súper 8 y la segunda en la temporada 2018 del Torneo Oficial de Primera División. En ambos casos, el verdugo fue el mismo: Córdoba Athletic, que no conoce la derrota en lo que va del año.
El elenco capitalino venció como local a la “lechuza” 38 a 32 el sábado por la tarde, en un partido que se definió sobre el final con un par de tries de Ignacio Rizzi.
Los tantos de la “lechuza” fueron obra de Gonzalo Senmartín –un penal-, Martín Bonino, Federico Otero y Nicolás Flores –un try cada uno-, y dos tries penal.
Además, Jockey de Córdoba venció como local a Palermo Bajo 43 a 30 y se acomodó escolta, La Tablada superó como visitante a Jockey de Villa María 53 a 3 y Tala le ganó a domicilio a Universitario 23 a 21.
Athletic lidera con 17 puntos. Detrás se ubican Jockey de Córdoba 15, Uru Cure 13, Tala 12, La Tablada 10, Palermo Bajo 6, Universitario 2 y Jockey de Villa María 2.
La “lechuza”, que bajó al tercer puesto, intentará rehabilitarse de local ante el “hípico” cordobés en la próxima jornada. Además, Palermo Bajo irá ante Jockey de Villa María, Tala frente a Athletic y La Tablada contra Universitario.
Fuente y Foto: www.rugbyfull.info / Diego Vega
Redacción Al Toque