Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Dirigió al equipo el pasado domingo, en el cierre del Apertura, y fue confirmado para lo que resta de la temporada. El DT que condujo al equipo campeón en 2017 se desempeñaba en las inferiores del club y reemplaza a Rodrigo Siravegna.
Centro Cultural Alberdi presentó novedades en el tramo final del Apertura y rumbo al inminente inicio del Clausura de Primera A. Walter Argüello volvió a tomar las riendas del plantel superior y dirigió al equipo el último domingo, en la derrota 0-3 ante Deportivo Municipal en Adelia María.
El flamante DT sucede a Rodrigo Siravegna, quien había llegado en el tramo final del Torneo Federal C para reemplazar precisamente a Argüello, quien continuaba vinculado a la entidad desempeñándose en categorías formativas.
Alberdi fue protagonista del Torneo Apertura y quedó fuera de la definición a dos fechas del final.
Con algunas bajas en el plantel, el conjunto ahora conducido por Argüello –DT que llevó al “mercedario” a la consagración en el Clausura 2017- intentará dar pelea en el segundo certamen, que comenzará el próximo domingo. El equipo riocuartense integrará la Zona Norte y, en el debut, enfrentará a Lautaro Roncedo en Alcira Gigena.
El ciclo de Siravegna, en números
Torneo Federal C 2018 – Fase Clasificatoria – Zona 6
2 ptos. | 2 PJ | 0 PG | 2 PE | 0 PP | 3 GF | 3 GC
Liga Regional – Primera A – Torneo Apertura 2018
32 ptos. | 16 PJ | 9 PG | 5 PE | 2 PP | 29 GF | 16 GC
Totales
34 ptos. | 18 PJ | 9 PG | 7 PE | 2 PP | 32 GF | 19 GC
Efectividad: 62,96 por ciento.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque