Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Por comenzar
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Segundo tiempo
11
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Uru Cure superó como local a Jockey de Córdoba 44 a 20, aprovechó la derrota de Córdoba Athletic –perdió el invicto- y escaló al primer puesto en el Súper 8. El encuentro se disputó este sábado y formó parte de la quinta jornada.
Uru Cure es el nuevo líder del Súper 8 de la Unión Cordobesa de Rugby. La “lechuza” alcanzó ese mérito el sábado por la tarde, en Soles del Oeste, al vencer como local a quien llegaba como escolta, Jockey de Córdoba, 44 a 20.
Además de su resultado, el quince riocuartense aprovechó el revés del ex puntero, Córdoba Athletic, que dejó el invicto en su visita a Tala. El actual tetracampeón le ganó 37 a 13 en el otro juego destacado de la quinta fecha.
Por otra parte, La Tablada superó como local a Universitario 51 a 29 y Palermo Bajo hizo lo propio con Jockey de Villa María, en este caso 39 a 32.
Con estos resultados, la formación conducida por Diego Ghiglione manda con 18 puntos. Athletic y Tala quedaron escoltas con 17. Más atrás, Tablada 15, Jockey de Córdoba 15, Palermo Bajo 10, Jockey de Villa María 3 y Universitario 2.
La próxima jornada se anuncia el sábado 28 del corriente y Uru Cure irá a la casa de Palermo Bajo. Además, Athletic recibirá a La Tablada, Tala visitará a Jockey de Córdoba y, en Villa María, el “hípico” se medirá con Universitario.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque