Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional de Laboulaye

24-07-2018

Un clásico campeón

Estudiantes venció 3 a 0 a Independencia y se quedó con el Torneo Apertura. Juan Bersia fue el héroe de la tarde al marcar los tres goles. El tercer cotejo se disputó en la cancha de Deportivo y Cultural Serrano.

Estudiantes de General Levalle desató el festejo en Serrano.

Gran semestre experimentó Estudiantes. En el comienzo del año, el “pincha” se adjudicó el Torneo Provincial y, en la tarde del domingo, la coronación del Torneo Apertura ante su clásico rival, Independencia. El elenco de General Levalle venció 3 a 0 en el estadio de Deportivo y Cultural Serrano. El equipo de Elvio Nazrala consiguió la estrella número 14 de su historia, consagrándose de manera invicta.

Luego de dos finales en General Levalle, Estudiantes ganó de principio a fin el tercer duelo final y con una gran producción de Juan Bersia, que marcó los tres tantos. El goleador del certamen dijo presente en la red a los 15 minutos del primer tiempo, a los 40 del complemento y en tiempo adicionado al reglamentario.

 

Síntesis:

Independencia: Maximiliano Garrido, Augusto Vicenti, Facundo Aramburu, Juan Vicenti, Williams Victorio, Mateo Dutto, Franco Bercia, Fermín Bazterrechea, Nicolás Bercia, Nicolás Miranda. DT: Ricardo Robledo.

Estudiantes: Sebastián Arrieta, Fabián Gadpen, Manuel Andino, Cristian Solari, Martín Granero, Lucas Ferrero, Pablo Mondino, Franco López, Juan Bersia, Maximiliano Silva, Franco Rodríguez. DT: Elvio Nazrala.

Goles: Juan Bersia (E) 15´PT, 40´ST y 46´ST.

Cambios: en Independencia: Santiago López por Dutto; Maximiliano Bruera por Miranda. En Estudiantes: Facundo Molina por Silva; Carlos Asis por Mondino; Pablo Zabaleta por Rodríguez.

Árbitro: Andrés Raymondo.

Cancha: estadio “Bautista Echandi”, Deportivo y Cultural Serrano.

 

 

Foto: www.nexosdelsur.com

Redacción Al Toque