Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atenas
    CASM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Atl. Sampacho
    AAE CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Centro Social (LH)
    AID CSLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Toro Club (CM)
    DMAM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Banda Norte
    CSBLR AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    ECM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CDRC AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CCA CALR

Boxeo

26-07-2018

Anuncian festival en Sampacho

Será el sábado 11 de agosto en el salón del Club Atlético y contará con la televisación de TyC Sports. Matías Romero y Javier Herrera animarán la pelea estelar, en la que estará juego el título argentino, en categoría Superpluma, que está vacante.

El invicto de Achiras, Juan José “Kaco” Balmaceda, dirá presente en las complementarias profesionales.

El salón de fiestas del Club Atlético Sampacho albergará un evento boxístico de relevancia el sábado 11 de agosto. En el combate central de la velada, denominada “Boxeo de Primera en Sampacho”, Matías Romero y Javier Herrera combatirán por el título argentino. El festival será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

El cordobés Romero y el catamarqueño Herrera irán por el cinturón Superpluma, que está vacante, a 10 rounds.

Además, a modo de semifondo, iniciará un Torneo denominado “Súper 8” que reúne a los mejores exponentes del país en la división Supergallo. El ganador del certamen tendrá la chance de combatir por un título del mundo en Estados Unidos. En la ocasión chocarán el laboulayense Julián Aristule y al jujeño Alejandro Gaspar, a la distancia de 10 rounds.

En los combates complementarios profesionales tendrán la oportunidad de presentarse ante las cámaras de televisión el mediano invicto, Carlos “El Asesino” Capelari, de Coronel Moldes, y el también invicto de Achiras Juan José “Kaco” Balmaceda.

Además, se presentarán los mejores prospectos amateur del sur de Córdoba: los campeones provinciales Facundo “Cachete” Fuentes, de Adelia María; Cristian “Botija” Oviedo, de San Basilio; y Nicolás Rosales, de Río Cuarto. También Sampacho va a estar representada por los locales Catriel Godoy y José “Muñeco” Sosa, .Y el boxeo femenino, con la presencia de Lucrecia Arrieta, de Adelia Maria, y Vanina Hidalgo, de Huanchilla.

Como se citó anteriormente, el evento boxístico será trasmitido por las cámaras de TyC Sports, en vivo y directo, desde las 21 hasta las 1 de la madrugada, comenzando con los amateur por TyC Sports Play, con el nuevo programa de “Boxeo Promocional”, y desde las 23 con el tradicional de “Boxeo de Primera”.

La organización está a cargo del Club Atlético Sampacho y Promociones San Miguel, quienes han dispuesto poner las entradas a la venta quince días antes del evento. Las anticipadas tienen un costo de 150 pesos, la general, y 250 pesos, el ring side. El día del festival tendrán un adicional de 50 pesos.

 

 

Fuente y foto: Promociones San Miguel

Redacción Al Toque