Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Hockey - Confederación Argentina

28-07-2018

Ascendió, festeja y va por la corona

Universidad derrotó a uno de los anfitriones, San Juan Rugby, 2 a 1 en semifinales y se aseguró un boleto para jugar la próxima temporada en el Regional A. Este domingo, ante Barrio Parque, por el título.

Enmudeció San Juan. El "verde" superó al dueño de casa, ganó un ascenso y ahora le apunta al campeonato.

Universidad Nacional de Río Cuarto accedió a la final del Regional de Clubes B Damas - Centro Cuyo y, al mismo tiempo, se adjudicó uno de los ascensos que otorga el certamen.

El “verde” alcanzó el meritorio éxito el sábado por la tarde, luego de vencer en semifinales al local, San Juan Rugby, por 2 tantos contra 1. Victoria Miranda adelantó al cuadro riocuartense, Victoria Ortiz Molina niveló en el cuarto tiempo y Eugenia Añaños fue la encargada de desatar la alegría cuando el juego expiraba.

El equipo conducido por Mario González irá por la corona ante Barrio Parque de Córdoba, que también pegó el salto de categorías tras vencer a Yerutí de Mendoza 3 a 1 en la otra semifinal. El juego consagratorio se desarrollará el domingo a partir de las 14 en las instalaciones de San Juan Rugby.

El recorrido “verde” comenzó el jueves, en el marco de la Zona B, con un empate 2 a 2 ante Universidad Nacional de Cuyo (goles de Julieta Loser y Emilia Alonso).

El sábado, en tanto, sumó dos nuevas paridades que le permitieron concluir escoltas: 3 a 3 contra Barrio Parque (Victoria Miranda, por duplicado, y Loser) y 4 a 4 frente a Banco Mendoza (tres tantos de Alonso y el restante de Soledad Viale).

 

 

Redacción Al Toque