El futbolista que vistiera la “1” las últimas dos temporadas en Sportivo y Biblioteca Atenas se sumó en las últimas horas a las filas del club Defensa y Justicia, que milita en la Primera B Nacional.
Tras las idas y vueltas producidas por las diferencias que mantuvo el portero con el actual director técnico, Néstor Billalva, el jugador parece haber encontrado una solución definitiva ya que la institución de Florencio Varela realizará la compra de su pase, que hoy pertenece a la entidad de la Avenida Marconi.
En diálogo con el programa “Pelota de Trapo”, que se emite por 104.1 Mhz “F.M. Maradó”, el flamante arquero comentó desde Buenos Aires cómo fue la llegada al “halcón”: “Fue por medio del representante de un ex compañero que habló con mi representante sobre una posibilidad de venir a Defensa y Justicia. Acá estamos esperando que se arregle lo del contrato para poder instalarme definitivamente acá”.
“La intención de la gente que me trae es que me quede en este club pero bueno, también resta definir el tema de que el pase pertenece a Atenas”.
Redacción Al Toque