Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El futbolista que vistiera la “1” las últimas dos temporadas en Sportivo y Biblioteca Atenas se sumó en las últimas horas a las filas del club Defensa y Justicia, que milita en la Primera B Nacional.
Tras las idas y vueltas producidas por las diferencias que mantuvo el portero con el actual director técnico, Néstor Billalva, el jugador parece haber encontrado una solución definitiva ya que la institución de Florencio Varela realizará la compra de su pase, que hoy pertenece a la entidad de la Avenida Marconi.
En diálogo con el programa “Pelota de Trapo”, que se emite por 104.1 Mhz “F.M. Maradó”, el flamante arquero comentó desde Buenos Aires cómo fue la llegada al “halcón”: “Fue por medio del representante de un ex compañero que habló con mi representante sobre una posibilidad de venir a Defensa y Justicia. Acá estamos esperando que se arregle lo del contrato para poder instalarme definitivamente acá”.
“La intención de la gente que me trae es que me quede en este club pero bueno, también resta definir el tema de que el pase pertenece a Atenas”.
Redacción Al Toque