El volante de Centro Cultural Alberdi lamentó la derrota frente a Banda Norte y se esperanzó en una pronta rehabilitación. “El torneo es largo, recién empieza y hay chances para todos”, expresó.
Una vez consumada la derrota de Alberdi ante Banda Norte, Alvaro Maldonado paró la pelota y reflexionó al respecto: “Fue un partido muy duro. En la mayor parte del partido fuimos los que intentamos jugar mientras que ellos siempre jugaron a los pelotazos y el fútbol tiene estas cosas, llegaron pocas veces y marcaron”. Y agregó sobre el desenlace del encuentro: “Fallamos en la última pelota que termina en gol de Banda Norte, sobre sabiendo que el fuerte de ellos eran los pelotazos para Cuello.”
El volante evaluó su rendimiento en base al largo periodo de inactividad previo a su vinculación a Alberdi: “Estoy volviendo porque estuve seis meses sin jugar. En la primera fecha jugué y hoy (por domingo) de nuevo, es decir que de a poco y con minutos cancha voy agarrando ritmo”. Y añadió en relación a la conformación del “mercedario” para afrontar el Torneo Clausura: “Hay muy buenos jugadores como Nicolás Rodríguez, “lolo” López, Facundo Oviedo que ayudan mucho para jugar en el mediocampo. Además, hay buen plantel y con experiencia pese a la cantidad de jugadores que se fueron.”
Finalmente, Maldonado expresó su optimismo en pos de una pronta recuperación del elenco conducido por Argüello: “Hay tiempo para recuperarse porque el torneo es largo, recién empieza y hay chances para todos. En lo personal todavía tengo que adaptarme más al equipo. Ganamos uno, perdimos ahora y el domingo sin dudas vamos a tratar de sumar ante uno de los candidatos como es Juventud Unida.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque