Así calificó Agustín Cuello el triunfo de Banda Norte sobre Centro Cultural Alberdi en el clásico barrial. “La manera de salir adelante es jugando, tirándose de cabeza en cada pelota y hay que jugar con el corazón y con estas ganas”, expresó el capitán y goleador del “verde”.
“Necesitábamos una alegría. Es un desahogo necesario y que nos viene muy bien para empezar a levantar”, manifestó Agustín Cuello -con conceptos propios de un referente en el plantel de Banda Norte- tras la victoria del “verde” sobre Alberdi. “Veníamos de varias caídas y necesitábamos un triunfo así, ante un rival duro como es Alberdi, en su cancha y con toda su gente”, afirmó.
En relación al encuentro, el capitán explicó que “este tipo de partidos tiene un tiempo en donde los equipos se estudian, como fue en el primer tiempo, y después el partido se abre. Nosotros en el segundo tiempo manejamos un poco más la pelota, crecimos mucho en situaciones de gol y por suerte pudimos concretar para llevarnos los tres puntos”. El delantero se refirió al valor agregado que representa la victoria en la semblanza del equipo: “Siempre genera esa sensación que todo se nos vuelve en contra, es una espina de los últimos partidos, pero la manera de salir adelante es jugando, tirándose de cabeza en cada pelota y hoy (por domingo) quedó demostrado que hay que jugar con el corazón y con estas ganas.”
Por último, Agustín Cuello dejó en claro el objetivo inmediato de Banda Norte: “Nosotros tenemos que pensar en hacer un buen colchón de puntos para salir del fondo y además para que el año que viene no estar muy complicados con el promedio. Una vez que salgamos de abajo se verá si realmente estamos para pelear arriba.”
-La doble sensación de un gol
“Necesitaba convertir porque hacía varias fechas que no hacía goles y eso genera confianza en lo personal y en el equipo”, expresó Cuello sobre tu tanto marcado frente al “mercedario” y, a la vez, dijo que “es un poco doloroso porque fui jugador del club y Alberdi fue el que me dio la oportunidad de mostrarme para que otros clubes se fijen en mí, pero Banda Norte necesitaba el triunfo y hoy por hoy debo darle a esta institución esa cuota de felicidad.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque