Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Torneo Nacional Femenino de Selecciones

01-08-2018

Marianela Ponce: “El equipo transmite seguridad y confianza, pero te exige al máximo”

El equipo goleó, seguramente con argumentos técnicos y tácticos, pero el pensamiento de la volante no es relajado por el resultado. Lejos de eso, la jugadora de Fusión FC brindó un análisis de la selección femenina de la Liga Regional de Río Cuarto, que espera con ansias la revancha.

Marianela Ponce, de Fusión FC y de la selección de la Liga.

“La idea, desde un principio, fue salir a ganar, sin importar el lugar ni el rival. Ganar imponiendo el juego que nuestro DT (Dino Garay) pretende”. Marianela Ponce, mediocampista de Fusión FC, dejó en claro los motivos de la preparación, el partido y el futuro cercano de la selección femenina de la Liga Regional de Río Cuarto con la misión de seguir en competencia, luego de la llave inicial ante el selectivo de la Liga de Punilla.

Luego de describir el pedido de Dino Garay, Ponce comentó el periplo que tuvo que vivir junto a sus compañeras en la viaje a las sierras cordobesas: “Tuvimos un largo viaje, hubo problemas con los árbitros, la cancha no era la mejor, pero sabíamos que íbamos y el objetivo era volver con un triunfo”. Además, indicó sobre el triunfo 5 a 1: “Siempre es importante arrancar con el pie derecho, esto nos da confianza como equipo, pero seguro hay cosas para corregir y ajustar para mejorar”.

Pensando en el partido de vuelta, la mediocampista “tricolor” dejó sus impresiones: “Vamos a salir con la misma idea de juego, haciendo las correcciones y ajustes que el cuerpo técnico crea conveniente”. El abultado resultado puede confundir al equipo y relajarlo, pero Ponce tiene claro esto e indicó: “Es abultado a nuestro favor, así que debemos estar tranquilas, sin relajarse porque cuando esto pasa, perdes”.

 

- ¿Cómo se siente, luego de la primera convocatoria a la selección?

- Es la primera vez que me toca estar y estoy muy agradecida y contenta por ello. Tuve una lesión y no queres perderte por nada esta oportunidad. Por suerte, pude llegar en buenas condiciones, sabiendo que hay mucho nivel entre las chicas. El equipo te transmite seguridad y confianza, pero te exige al máximo. Me divertí jugando a la pelota y eso es fantástico.

 

- ¿Qué significa Juliana Berardo para ustedes y la selección?

- Con respecto a Juliana es difícil decirte algo que no sepas. Es una gran jugadora, le aporta otro nivel, juega a otro ritmo y es muy lindo compartir cancha con ella. Como también es lindo jugar con Pascuini, Oyola, Verón, Galíndez y creo que podría nombrar al plantel completo, son todas buenas jugadoras.

 

Marianela Ponce, en el final de la charla, indicó las ansias que genera el cotejo de local pactado para el 11 de agosto y alguna posibilidad que sea en la región: “Creo que a todos nos gustaría que el partido sea en Río Cuarto. Jugar de local te aporta adrenalina, te sentís acompañada. No hay nada más lindo que ver a la gente que queres del otro lado del tejido”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque