Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
El entrenador de Belgrano de Vicuña Mackenna se mostró conforme con la igualdad conseguida por sus dirigidos ante Estudiantes. El “tricolor” empató dos a dos en el estadio “celeste” en lo que fue la tercera fecha del Clausura. “Encontramos un gran carácter después de tantos infortunios que tuvimos”, indicó.
El pasado domingo Belgrano de Vicuña Mackenna igualó en su visita a Estudiantes. Si bien los “tricolores” todavía no pudieron sumar de a tres, desarrolladas tres fechas del certamen de Primera A, el estratega Diego Escobar se fue con una sensación optimista finalizado el cotejo ante el equipo de Avenida España.
“Hicimos un gran partido ante un rival y cancha difíciles. Encontramos un gran carácter después de tantos infortunios que tuvimos. Tenemos que mejorar, en aspectos de errores propios. Hay plantel y ganas”, comentó Escobar.
Belgrano lo comenzó ganando tras un penal convertido por Franco Murúa en el inicio del compromiso. Lo pasó a perder, con un tanto en contra y otro del paraguayo Espínola Verón, y promediando el complemento, lo empardó Juan Morales. En ese marco, los de Vicuña Mackenna cosecharon su segundo empate en tres fechas del campeonato.
“No muchos equipos van a venir a esta cancha (Antonio Candini) y sacarán puntos. No me quiero quedar con eso, es importante pero hay que pensar en lo bueno y en lo malo. Hay que empezar a ganar”, señaló el DT.
El ex orientador de Sportivo Atenas y Ateneo Vecinos de General Cabrera llegó hace dos meses a la entidad de Vicuña Mackenna, tras el corto paso de José Luis Fistori, con el objetivo de mejorar la campaña del “tricolor”. En ese contexto, Escobar cerró haciendo referencia a las aspiraciones del grupo: “Primero queremos encontrar un funcionamiento del equipo, una idea de juego. Luego tratar de pelear. El plantel lo tenemos, hay que trabajar para lograr esas cosas“.
Belgrano es parte de la zona sur en este Torneo Clausura de Primera División A. En la próxima jornada, el capítulo cuatro, recibirá a Deportivo Municipal de Adelia María con la intención de sumar su primera victoria en el certamen.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque