Por comenzar
00
CAB
AAE
Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Por comenzar
00
CASM
AJGD
Por comenzar
00
BCM
ECM
Por comenzar
00
TCSD
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
BVM
Por comenzar
00
CASB
CAS
Por comenzar
00
UNRC
AID
Por comenzar
00
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Más de 500 niños comparten las actividades que coordina y lleva adelante Deportes Río Cuarto.
Las escuelas deportivas gratuitas que el Gobierno de Río Cuarto implementó, a través de Deportes Río Cuarto, tienen una notable aceptación y movilizan mensualmente a más de 500 niños que viven con intensidad el acercamiento a diversas disciplinas. Este número, en promedio, significa que la asistencia se duplicó respecto del año anterior.
Las disciplinas se desarrollan con cupo completo, a excepción de hockey en el Polideportivo 2 donde existe la posibilidad de sumar adeptos. El resto de las actividades incluidas en el Programa Escuelas Deportivas Gratuitas son atletismo, bicicross, ajedrez, fútbol (en el predio Ex Matadero y en Centro 11), taekwondo, básquet, iniciación a la educación física, vóley, natación y fútbol femenino. También se imparten clases de disciplinas adaptadas tales como fútbol, ajedrez, natación, atletismo y tejo.
El Programa Escuelas Deportivas implica la utilización de los distintos espacios físicos disponibles en el ámbito de la Subsecretaría de Deportes, la provisión de los elementos para las distintas prácticas y el trabajo permanente de un cuerpo de 20 profesores a cargo del dictado de las clases.
Los interesados en sumarse pueden consultar personalmente en mesa de informes o en la oficina de coordinación del Centro 11 (Lavalle 390). También de modo telefónico al número 4671958.
Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque