Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Bochas

02-07-2009 12:08

Río Cuarto, al Provincial de Juveniles de bochas

El certamen se disputará a partir del viernes en Colonia Caroya. Además, se recuerda el torneo de damas a desarrollarse el fin de semana en Club Chacabuco y el campeonato de caballero que se llevará a cabo en Coronel Baigorria.

La Asociación Caroya de Bochas organiza a partir de este viernes, y hasta el domingo, el 37º Torneo Provincial Juvenil para tercetos.

El certamen se desarrollará en la localidad de Colonia Caroya.

El equipo que representa a la Asociación de Río Cuarto estará compuesto por los jugadores Franco Federico Frias de Alberdi, Diego Bárzola de Banda Norte, Mayco Silva de Alberdi y Pascual Ramírez de Vecinal Roque Saenz Peña.

El director técnico será Carlos Marchessi y el delegado Dante Berardo. Además, presidirá la delegación de Río Cuarto, el mismísimo titular de la Asociación local, Oscar Rivero.

 

Damas en Chacabuco

 

El próximo fin de semana se realizará en las canchas del Club Chacabuco un certamen reservado para damas en una única categoría para parejas en el marco del Aniversario de esta entidad.

Los cotejos iniciarán el sábado a partir de las 14,15 horas y culminarán el domingo por la noche. Las   inscripciones cierran el viernes en la Sede de la Asociación hasta las 21,30 con el posterior sorteo de encuentros.

 

Las parejas viajan a Coronel Baigorria

 

Entre sábado y domingo en el Club Colonia Unidas de Coronel Baigorria se disputará un torneo Especial Extra por parejas para las categorías tercera, segunda y primera .Las inscripciones se receptan en la Asociación hasta el jueves 01 de Julio a las 22.00 horas con posterior sorteo.

 

 

Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas

 

 

Redacción Al Toque