Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
En la Liga Regional de Laboulaye comenzó la segunda parte del año con la disputa de la primera fecha del Torneo Clausura. La jornada inicial marcó triunfos de Deportivo y Cultural Serrano, Estudiantes, Independencia y San Martín, mientras que Social Melo y Villa Plomo repartieron unidades en cancha del primero.
Luego un contratiempo en el ámbito de la Liga Regional de Laboulaye, este domingo comenzó el Torneo Clausura. En la fecha inaugural, ganaron Estudiantes, último campeón, Deportivo y Cultural Serrano, que goleó, San Martín e Independencia, finalista del primer certamen. La única paridad se dio en el duelo entre Social Melo y Villa Plomo.
El mejor de la fecha fue Deportivo y Cultural Serrano, que goleó 5 a 2 a Jorge Newbery de Buchardo. Los goles del “depo” los consiguieron Facundo Saby, en dos ocasiones, Julián Pescara, Ignacio Tortú y Franco Sánchez. Para el “aviador” anotaron Iván Zaleh y Nicolás Martínez.
Otro que arrancó bien y mantiene la racha del Torneo Apertura es Estudiantes. El “pincha” venció, a domicilio, a Sportivo Norte en Laboulaye. Juan Bersia y Maximiliano Silva los autores de los goles.
El otro elenco de General Levalle, Independencia (finalista del primer certamen), también inició con una sonrisa al vencer a Sporting Club con gol de Carlos Javier Jaime.
El último triunfo de la primera fecha lo consiguió San Martín en duelo de equipos de Laboulaye, al ganarle a Huracán por 2 a 1. Cristián Torres y Kevin Ávila los goles del ganador, mientras que para el “globo” se hizo presente en la red Stefano Vitorelli, en contra de su propia valla.
La única igualdad se dio en cancha de Social Melo, donde el “granate” y Villa Plomo repartieron puntos en la paridad en un gol. Juan Banchio, para el local, y Gabriel Muñiz, para la visita, los autores de los tantos. Central Córdoba de Laboulaye quedó libre en esta jornada.
Resultados – Primera fecha – Torneo Clausura
Sportivo Norte (Laboualye) 0-2 Estudiantes (General Levalle)
Deportivo y Cultural Serrano 5-2 Jorge Newbery (Buchardo)
Social Melo 1-1 Villa Plomo (Serrano)
Independencia (General Levalle) 1-0 Sporting Club (Laboulaye)
Huracán (Laboulaye) 1-2 San Martín (Laboulaye)
Libre: Central Córdoba (Laboulaye).
Posiciones – Torneo Clausura
Deportivo y Cultural Serrano 3, Estudiantes (General Levalle) 3, San Martín (Laboulaye) 3, Independencia (General Levalle) 3, Social Melo 1, Villa Plomo (Serrano) 1, Central Córdoba (Laboulaye) 0, Huracán (Laboulaye) 0, Sporting Club (Laboulaye) 0, Sportivo Norte (Laboulaye) 0, Jorge Newbery (Buchardo) 0.
Próxima fecha (segunda) – Torneo Clausura
Sporting Club (Laboulaye) - Huracán (Laboulaye)
Estudiantes (General Levalle) - Deportivo y Cultural Serrano
Central Córdoba (Laboulaye) - Sportivo Norte (Laboulaye)
Jorge Newbery (Buchardo) - Social Melo
Villa Plomo (Serrano) - Independencia (General Levalle)
Libre: San Martín (Laboulaye).
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque