La institución de calle Gaudard inaugurará sus flamantes canchas de bochas de piso sintético el 25 de agosto con un Torneo Aniversario. El presidente del club, Omar Olivieri, destacó el trabajo de más de cuatro meses para llegar a la celebración de las siete décadas con el nuevo estadio.
A contrarreloj, el Biblioteca y Club San Martín ultima detalles de su flamante estadio de bochas de piso sintético, obra que enmarcará el festejo por el cumpleaños número 70 de la institución. El próximo martes, 21 de agosto, el club de calle Gaudard alcanzará las siete décadas de vida social en la ciudad y lo festejará con un torneo Aniversario de bochas en el marco de la Asociación local.
En diálogo con Al Toque Deportes, Omar Olivieri, presidente de la institución, destacó: “Esto es para nosotros el corolario de un esfuerzo tremendo porque nadie escapa a la situación económica, que no es la misma que hace un tiempo”, y agregó: “Ha sido un esfuerzo, nos ha costado muchísimo. Son cuatro meses y medio de trabajo a partir que desarmamos nuestras viejas canchas”.
Olivieri describió las características de la institución: “Es un club de conformación social muy humilde. Lo que sí encontrás es predisposición y debo destacar toda la colaboración que tuvimos. Nosotros asumimos en el club el 31 de marzo de 2012 y yo cada vez que ingresaba miraba las chapas del salón, y soñaba que algún día podamos tener el cielo raso. Y ahí está. Lo tenemos”. Al salón, se le suma las renovadas canchas de bochas y en un futuro se plantea la construcción de nuevos baños.
Sobre la jornada inaugural del estadio, el sábado 25, Olivieri adelantó: “El estadio va a llevar el nombre del jugador más importante que tuvo San Martín, que fue uno de los grandes jugadores de Río Cuarto. No adelanto el nombre, porque él no lo sabe aún”, y finalizó: “Invitaremos autoridades del municipio, del Concejo Deliberante, un cura para que bendiga las canchas. También haremos un reconocimiento en las cabeceras a fundadores del club y a algunos socios grandes que han puesto mucho en el club”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque