El defensor de Everton Club lamentó el empate en casa frente a Defensores de Alberdi aunque ya piensa en lo que viene: “Estamos tratando de corregir errores, anímicamente estamos bien y llegamos mentalizados en busca del objetivo.”
“Nos queda un gusto amargo porque teníamos controlado el partido y dos errores nuestros se transformaron en dos goles ellos”, lamentó Juan Manuel Aguilar luego de la igualdad de Everton Club ante Defensores de Alberdi, del pasado domingo. El defensor explicó que “estas cosas sirven para lo que viene. Está claro que hay que terminar lo más arriba posible para definir de local en los play offs. Y para eso estamos tratando de corregir errores, anímicamente estamos bien y llegamos mentalizados en busca del objetivo.”
Un partido, dos tiempos distintos. El “panza” no pudo sostener los dos goles de diferencia y al final lamentó un empate cosechado en casa. Al respecto, el futbolista moldense consideró que “lo más rescatable es lo que hicimos en el primer tiempo porque jugamos bien, como pretendemos jugar, y solo nos faltó ampliar más la diferencia en el resultado”. Y agregó: “En el segundo ellos salieron a jugar de otra manera y nosotros entramos muy relajados. Los dos errores nuestros nos costaron dos goles y después todo cambió porque ellos hacieron tiempo y el partido se fue.”
Everton Club ya posee boleto a la Zona Campeonato y la buena producción se basa en su potencial jugando en suelo moldense. En relación a esta condición, Aguilar dijo que “eso nos da tranquilidad. Sabemos que afuera tenemos que tratar de sumar porque en casa hacemos la diferencia. Creo que es muy bueno llegar invicto de local porque da confianza para definir los play offs.”
>Lo que le queda a Everton Club:
-Fecha 21: vs. Los Incas (A) -visitante-
-Fecha 22: vs. Granada (H) -local-
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque