David Gómez, volante de Talleres de Las Acequias, fue el jugador destacado de la 20° fecha del Torneo Clasificatorio al convertir los cuatro goles del triunfo de su equipo ante Deportivo Río Cuarto. El futbolista de la “T” dejó sus impresiones sobre el juego del domingo, la campaña del elenco de la región y su dedicatoria especial.
Talleres viene peleando para apoderarse de unos de los seis lugares que entrega la Zona Norte para llegar a la Zona Campeonato del certamen de ascenso del fútbol regional. David Gómez colaboró de la mejor manera para este paso que dio la “T” en Las Acequias ante Deportivo Río Cuarto, al anotar los goles, cuatro en total, del triunfo del domingo.
El ex volante de Centro Social, entre otros equipos, contó el importante momento que vivió, su lesión y la campaña del equipo de Juan Masuco.
- Lograron un triunfo importante en un momento complejo del torneo…
- La verdad que sí, sirve para tomar confianza en el grupo ya que veníamos de muchos empates. Desde lo personal, también suma al estar volviendo de una lesión y regresar de esta manera, te afianza para que lo viene.
- ¿Cuáles son las sensaciones luego del gran partido que tuvo?
- Me pongo contento cuando convierto un gol, imaginate con cuatro. Me escribieron muchos colegas, sobre todo por la competencia que hay en las dos categorías de la liga. Estoy bastante feliz por la vuelta y los goles.
- ¿Talleres fue de menor a mayor en el torneo?
- Si, arrancamos bien. Estamos peleando todos los partidos y, cuando nos hacen un gol, nos caemos. Cuando nosotros convertimos, atacamos de otra manera y no nos convierten.
- ¿A quién considera candidato?
- Herlitzka tiene jugadores de otra categoría, pero Independiente Dolores y Centro Social son equipos duros, pero no solo ellos. Muchos conjuntos te hacen un gol y luego es imposible ganarles, y están debajo de uno en la tabla.
- ¿Qué cualidades tiene Talleres para llegar a la Zona Campeonato?
- Somos muchos amigos dentro del grupo, me pasó en otros planteles donde no era así y acá es diferente. El año pasado estuvimos cerca y ahora estamos al borde de clasificar, pero si nos toca la otra zona, que será muy dura también, la jugaremos como juega Talleres.
Para cerrar la nota, David Gómez recordó el partido, sus cuatro goles, y una dedicatoria especial: “Siempre tengo presente a mi familia. Los sábados te acostas temprano y los domingos tenes los botines limpios, y en todo eso tiene que ver mi señora. Ella me conoció así y terminaremos de esta manera”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque