El defensor de Belgrano apuntó a una pronta recuperación tras la caída ante Toro en el clásico moldense.
“La diferencia estuvo en la precisión del gol”, explicó José David Jaime sobre la derrota de Belgrano frente a Toro en el clásico de Coronel Moldes disputado el pasado domingo. Y agregó: “Creo que en algunos momentos aparecen jugadores de otra categoría que marcan diferencia. El resto del partido fue parejo. Nosotros hicimos nuestro juego y cada uno de los chicos hizo un gran sacrificio.”
El defensor oriundo de Formosa puntualizó: “Nos queríamos llevar al menos un punto, sabemos que Toro es un equipo de categoría, pero se nos escapó sobre el final. Más allá del resultado nos vamos conformes porque dejamos todo en la cancha.”
Finalmente, Jaime apuntó a la difícil misión de Belgrano de mantenerse en la máxima categoría del fútbol regional: “Estamos convencidos de pelear hasta el final. No nos vamos a entregar fácil, la muestra fue el partido de hoy (por domingo), vamos a dejar todo en cada partido sabiendo que estamos jugando una final.”
Martín Grivarello, entre la conformidad y la urgencia
El defensor se expresó en concordancia con su compañero de zaga: “Nos vamos amargados por el resultado, aunque nos vamos tranquilos y contentos porque en cancha salió todo lo que nos propusimos. Nos faltan afinar algunos detalles en el juego, pero lo más urgente es sacar buenos resultados”. Y agregó sobre la sensación de jugar un clásico: “Uno trata de disfrutarlo de la mejor manera porque este tipo de partidos no se dan todos los días. Tanto al clásico pasado como a éste los disfruté mucho.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque