Damián Alaniz dejó en claro el objetivo de Toro Club para el Torneo Clausura. “Estos partidos se juegan así, con los dientes apretados, pero al final pudimos definirlo para darle otra alegría a esta gente”, dijo sobre la victoria ante Belgrano en el clásico moldense.
El festejo final denota la importancia del triunfo de Toro Club sobre Belgrano en el duelo moldense que mantiene al “azulgrana” como líder absoluto de la Zona Sur de Primera A. “Muy importante porque sirvió para ganar y en lo personal por una vuelta esperada”, expresó Ignacio Damián Alaniz sobre su gol triunfal y el retorno tras una larga ausencia (una lesión en la décima fecha del Apertura que lo marginó de las canchas).
El atacante consideró que “este clásico fue parecido al anterior, muy cerrado, con pocas llegadas, y por suerte me tocó a mí abrirlo y al final quedarnos con los tres puntos en casa”. Y acotó: “Ellos tienen su forma de jugar que nos complica a nosotros porque no nos presionan mucho y no nos dejan jugar cómodos. Estos partidos se juegan así, con los dientes apretados, pero al final pudimos definirlo para darle otra alegría a esta gente.”
En relación al inicio perfecto de Toro en el Clausura, Damián Alaniz manifestó que “tenemos un muy arranque de torneo y esperemos seguir por este camino para conseguir el objetivo”. Finalmente, consideró cierta sensación a revancha por lo sucedido en el Apertura: “Ya quedó atrás el torneo pasado y ahora tenemos un nuevo objetivo planteado que es luchar por el campeonato.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque