Contundente, como en la cancha, es la frase que dejó el capitán de Centro Social de Las Higueras. Luego de la clasificación a la Zona Campeonato, el experimentado marcador central detalló las nuevas metas y la premisa que tiene el mundo “azulgrana”: ascender.
Centro Social es uno de los equipos que quiere el ascenso y la rápida vuelta a Primera División A. Se armó para pelear arriba y buscará conseguirlo en el campo de juego. Allí mismo tiene a Germán Rodríguez que, una vez consumada la clasificación a la Zona Campeonato, deja las impresiones del primer logro y habla de la segunda parte del certamen, con la mirada puesta en el nuevo objetivo.
“Se cumplió el primer objetivo que era clasificar, ahora debemos tratar de limpiar a los jugadores que están complicados con las amarillas y recuperar lesionados para arrancar los playoffs con el plantel completo”, indicó Rodríguez en el comienzo de la charla.
El defensor se mostró cauto, quizás producto de la experiencia, en cuanto a lo que significa lograr uno de los pasajes que entrega la categoría, pero también confiado. Ante esto, enfatizó: “Todos queremos volver a primera, pero debemos llevarlo con tranquilidad y ver cómo suceden las cosas”.
Cerrando la nota con Al Toque Deportes, Germán Rodríguez indicó los motivos de la levantada de Centro Social: “El plantel mejoró mucho en el juego y sabemos que a todos nos va a costar. También debemos analizar cómo se acomodan los equipos en los mano a mano, porque ahí no tenes margen de error”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque