El arquero de Santa Paula comentó los motivos de la clasificación del elenco de Fernando Devia, sin olvidar las nuevas metas y el anhelo de un pueblo futbolero.
Todo el pueblo de Carnerillo se encolumna detrás del primer equipo de Santa Paula con el sueño de dar el salto a Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto. Ese plantel tiene a Martín González, arquero con experiencia en este tipo de certámenes, quien indicó las principales novedades de la “lechuza”, sus nuevos objetivos y los motivos por los que el plantel está en Zona Campeonato.
Primer objetivo
Santa Paula es otro de los habituales animadores de la segunda categoría en el ente regional. En 2016, el “celeste” se metió en la Zona Campeonato pero sin demasiada suerte. Un año más tarde, le tocó quedar eliminado rápidamente a manos de Independiente Dolores. Este año busca que la tercera oportunidad sea la vencida. “Cumplimos con el primer objetivo que era clasificar, algo que nos planteamos todos a principio de año”, indicó Martín González.
Los motivos de la clasificación
El guardameta con pasado en Banda Norte, entre otros equipos, habló de las principales cualidades de un plantel que fue protagonista en la Zona Norte: “La principal virtud del equipo es el compañerismo que hay dentro del grupo, donde vamos todos para un solo lado, junto al cuerpo técnico”.
Aspectos a corregir
En algunos momentos, Santa Paula sufrió altibajos que lo hicieron subir pero también perder lugares en la tabla de posiciones. Sobre el tema, González detalló: “Hay que mejorar en la semana, siempre. Desde ahora se viene lo más lindo del torneo, algo que estamos esperando”.
Nuevas metas
Luego del triunfo ante Juventud Unida de Coronel Baigorria, los objetivos cambiaron y en el horizonte se planifican nuevas metas. “El objetivo es el sueño de toda la gente de Carnerillo”, concluyó Martín González ante el anhelo de la parcialidad “lechuza”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque