Segundo tiempo
12
AAE
CABC
Por comenzar
00
CSBA
HLH
Por comenzar
00
AID
ECM
Por comenzar
00
AABN
AVBA
Por comenzar
00
CAAM
DMAM
Por comenzar
00
TCSD
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CASM
CALR
Por comenzar
00
CSM
BVM
Por comenzar
00
BCM
UNRC
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
Sebastián Mastrangelo, de Rosario, fue designado para controlar a Estudiantes y Huracán Las Heras, que jugarán el domingo a las 16.30 en el reducto “celeste”. La primera fecha de la Zona 3 se desarrollará casi en simultáneo. La venta de entradas inicia este jueves.
El Consejo Federal oficializó este miércoles el programa correspondiente a la jornada inaugural del Torneo Federal A 2018/2019 y, tal cual se estipulaba, Estudiantes recibirá a Huracán Las Heras el domingo a partir de las 16.30 horas.
Sebastián Mastrangelo, de Rosario, será el encargado de impartir justicia en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.
Además, en simultáneo, San Lorenzo de Alem de Catamarca será anfitrión de Sportivo Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú hará lo propio con Racing de Córdoba. Vale destacar que la “academia” se quedó sin DT en la semana previa al inicio del certamen tras la sorpresiva desvinculación de Francisco Silva.
El juego restante de la Zona 3 comenzará a las 17: Sportivo Estudiantes y Sportivo Belgrano de San Francisco se medirán en San Luis. Juventud Unida Universitario, con fecha libre.
Venta de entradas
El expendio de boletos comienza este jueves en la sede social del club y en las firmas Tate y Quatro TV. ¿Los precios? general Norte 150 pesos; general Sur 250 pesos; platea Este 400 pesos; platea Oeste 500 pesos; platea Techada 600 pesos. Cabe agregar que el valor de las entradas presentará un descuento de 50 pesos si se adquieren de manera anticipada.
Programa – Primera fecha – Zona 3
Domingo 16.30 hs. // Estudiantes – Huracán Las Heras (Mendoza)
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).
Asistente 1: Alejandro Schneller (Ceres).
Asistente 2: Gisela Bosso (Rosario).
Domingo 16.30 hs. // Deportivo Maipú (Mendoza) – Racing (Córdoba)
Árbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Cristian Ramonda (General Pico).
Domingo 16.30 hs. // San Lorenzo de Alem (Catamarca) – Sp. Desamparados (San Juan)
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Asistente 2: Gustavo Federico Benites (Salta).
Domingo 17.00 hs. // Sp. Estudiantes (San Luis) – Sp. Belgrano (San Francisco)
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Marcelo S. Bistocco (Mendoza).
Asistente 2: Pascual Roberto Fernández (Mendoza).
Libre: Juventud Unida Universitario (San Luis).
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque