Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El campeonato formativo que lleva adelante Banda Norte comenzará el próximo martes. Detalles del certamen, días de juego, entidades participantes y programa de partidos para la primera semana de acción.
El martes 11 de septiembre es el día fijado por Asociación Atlética Banda Norte para el inicio del 5° Torneo Adaptación “Daniel Villegas”, el evento reúne a instituciones de la Liga Regional de Río Cuarto y elencos barriales, y que tiene como fin primordial que los niños adquieran los conceptos futbolísticos de lo que significa jugar en cancha de once jugadores.
El encuentro, del que toman parte más de 800 jugadores, dura dos meses, se realiza durante los días de semana y promueve los valores que Banda Norte considera esenciales como, por ejemplo, el comportamiento de los espectadores.
Además de equipos federados, participan conjuntos que son referentes barriales de Banda Norte para que tengan la oportunidad de participar junto a niños que compiten en el fútbol organizado de la Liga Regional. En ese contexto, el propósito de la institución es seguir apostando por la integración y que los niños de distintas localidades formen parte del evento formativo.
Detalles del certamen
Inauguración
Martes 11 de septiembre a las 20.30 horas.
Días de juego
Martes y miércoles. En caso de mal tiempo, se reprograma para los días lunes y jueves.
Equipos de la Liga participantes
Asociación Atlética Banda Norte, Asociación Atlética Estudiantes, Sportivo y Biblioteca Atenas, Deportivo Río Cuarto, Renato Cesarini, Juventud Unida de Río Cuarto, San Cayetano, Everton Club de Coronel Moldes, Atlético Adelia María, Deportivo Municipal de Adelia María, Charrense FC, Universidad Nacional de Río Cuarto y Santa Paula de Carnerillo.
Equipos barriales
Argentinos Juniors de Las Delicias y Águilas del Oeste de Quintitas Golf.
Distribución de zonas
Grupo A: Deportivo Municipal A, Santa Paula, Banda Norte C, Rosario FC y Estudiantes C.
Grupo B: Atenas A, Universidad, Banda Norte B, Deportivo Municipal y San Cayetano.
Grupo C: Banda Norte, Renato Cesarini, Estudiantes B, Everton Club y Centro Social.
Grupo D: Estudiantes A, Atlético Adelia María, Atenas B, Juventud Unida y Charrense FC.
Programa de partidos para la primera semana
Martes 11 de septiembre
21.30 hs. // Deportivo Municipal A – Santa Paula
22.30 hs. // Deportivo Municipal B – Banda Norte B
Miércoles 12 de septiembre
20.00 hs. // Estudiantes C – Banda Norte C
21.00 hs. // Everton Club – Banda Norte A
22.00 hs. // San Cayetano – Universidad
Redacción Al Toque