Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Atletismo

07-09-2018

Maratón “celeste”

La cuarta edición de la competencia atlética que organiza Estudiantes se realizará este domingo a partir de las 11 horas. La actividad prevé una corrida de 5 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros.

Asociación Atlética Estudiantes se prepara para festejar 106 años de vida y, en ese marco, llevará adelante la cuarta edición del evento atlético en homenaje a un nuevo aniversario.

La carrera, de 5 kilómetros de extensión, se desarrollará este domingo a partir de las 11 horas. Además, paralelamente se anuncia una caminata de 2 kilómetros. La partida de ambas iniciativas se concretará frente a la sede de la entidad de Avenida España.

Las inscripciones se receptan en la sede social y tienen un costo de 250 pesos, que incluye la remera de la carrera y, el día de la corrida, una medalla participativa y el kit de hidratación.

 

Recorridos

 

Maratón

Avenida España – Constitución – Colón (hacia el este) – Rivadavia – Boulevard Roca – Boulevard Ameghino (hacia el norte) – Paso – Rotonda Costanera (hacia el oeste) – Jaime Gil – Avenida España (hacia el norte).

 

Caminata

Avenida España – Constitución – San Martín (hacia el este) – Sobremonte (hacia el norte) – Jaime Gil (hacia el oeste) – Avenida España (hacia el norte).

 

 

Fuente e imagen: www.aaestudiantes.com.ar

Redacción Al Toque