Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

18-08-2008 16:00

TN: Char arribó 19º en la final de la Clase 3

La competencia de Concordia quedó en manos de Emanuel Moriatis. En Clase 2 se impuso Leandro Vallasciani. La próxima carrera se disputará en La Plata, el 7 de septiembre.
Char sigue sumando carreras en la Clase 3.

La octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional tuvo como ganador a Emanuel Moriatis (Ford Focus) en el autódromo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. El vencedor empleó los 22 giros de la competencia final en 31 minutos, 15 segundos, 855 milésimas.

Luego arribaron Ignacio Boero (Citröen C4) a 3 seg. 260 milésimas y Marcelo Bugliotti (Chevrolet Astra).

El piloto riocuartense Ignacio Char finalizó en el 19º lugar con su Chevrolet Astra, a más de 32 segundos de Moriatis.

El campeonato es liderado por Esteban Tuero (Ford Focus) con 168 puntos; lo escoltan Emanuel Moriatis (Ford Focus) con 144 y Fabián Yannantuoni (Chevrolet Astra) con 129.

 

Leandro Vallasciani ganó y se escapa en la Clase 2

El piloto nacido en Bahía Blanca se adjudicó la final de la Clase 2 a bordo de su Renault Clío. Completaron el podio Adrián Percaz (Peugeot 206) y Adrián Chiriano (Ford Fiesta).

La victoria le permitió a Vallasciani estirar la ventaja en el campeonato de pilotos. Cumplida la octava fecha, reúne 207 unidades contra las 164 de Cristian Pérez (VW Gol) y los 143 puntos de Adrián Percaz (Peugeot 206), quienes son sus más inmediatos perseguidores.

La próxima competencia del Turismo Nacional se desarrollará en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, el venidero 7 de septiembre.

 

Fuente: www.apat.org.ar

Foto: www.apat.org.ar

 

 

Redacción Al Toque