Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Se trata de la Copa Rankulche, que se realizará este sábado a partir de las 9.30 horas.
Este sábado se desarrollará la tercera edición de la Copa Rankulche en las instalaciones del Club Central Argentino. El certamen, de gimnasia artística femenina y masculina, es auspiciado por Deportes Río Cuarto y contará con la participación de 152 gimnastas avanzados de clubes de las provincias de Córdoba y vecinas.
La actividad comenzará a las 9.30 horas con Nivel B3 categoría Juvenil. Luego, desde las 12.30, participarán los niveles B1 y B2 y Deportiva Masculina, y continuará a las 15 con los niveles B3 Preinfantil, Infantil y Mayor.
Las instituciones que dirán presente en la competencia son Juventud Unida de Almafuerte, 9 de Julio de Río Tercero, Dinamic Gym de Villa del Rosario, Central Argentino de La Carlota, Corralense de Corral de Bustos, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, Central Argentino de Río Tercero, ENEAS de San Luis, las cordobesas Barrio Parque, Sport Bochas, Centro Italiano y GOA, además de los representantes anfitriones del club “rojo”.
Fuente e imagen: www.clucentralargentino.com
Redacción Al Toque