Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El “celeste” enfrenta a la Gloria Sanjuanina este sábado a las 21 por la última fecha de la ronda de grupos de la Fase Regional Cuyo. Si gana, clasificará a la final del certamen que se realiza en la Universidad y sacará pasaje a la instancia más importante del torneo. Deportivo Río Cuarto, que depende de otro resultado –además del propio-, con La Quema a las 19.
Este sábado se desarrolla la tercera y última fecha en la instancia de grupos en la Fase Regional Cuyo de la Liga Nacional de Futsal que se desarrolla en la Universidad y los equipos riocuartenses arriban a los compromisos con diferentes realidades.
Estudiantes se mide la Gloria Sanjuanina en un mano a mano por el acceso a la final y el consecuente boleto para la Fase Final Nacional del certamen. El encuentro comienza a las 21 horas.
El “celeste”, que arrancó el certamen con una victoria sobre La Libertad, igualó con Luzuriaga de Mendoza 3 a 3 el viernes, durante la segunda jornada, y está a dos puntos del líder sanjuanino, que ganó los dos partidos. Por tal motivo, al “león” no le queda otra que ganar para quedarse con la Zona B.
Por su parte, Deportivo Río Cuarto está condicionado al resultado del juego previo para saber si tiene chances de clasificarse a la final del certamen y adjudicarse el otro pasaje. Es que el “canario”, que también había iniciado con una sonrisa, cayó 2 a 0 ante Huarpes de San Juan en la segunda jornada. El conjunto cuyano suma 6 unidades y juega a las 17 ante Bosteros; el “canario”, con 3 puntos, sale a escena a las 19 contra La Quema de Villa Mercedes.
A continuación, las estadísticas del certamen que se desarrolla en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Programa de partidos y resultados
Jueves
Zona A // La Quema 1 – Huarpes 5
Zona B // Luzuriaga 1 – Gloria Sanjuanina 11
Zona A // Bosteros 3 – Deportivo Río Cuarto 5
Zona B // Estudiantes 2 – La Libertad 1
Viernes
Zona A // Bosteros 3 – La Quema 5
Zona B // Gloria Sanjuanina 6 – La Libertad 2
Zona B // Luzuriaga 3 – Estudiantes 3
Zona A // Deportivo Río Cuarto 0 – Huarpes 2
Sábado
15 hs. // La Libertad – Luzuriaga
17 hs. // Huarpes – Bosteros
19 hs. // La Quema – Deportivo Río Cuarto
21 hs. // Estudiantes – Gloria Sanjuanina
Domingo
12 hs. // Final
Tablas de posiciones
Zona A
Huarpes (San Juan) 6, Deportivo Río Cuarto 3, La Quema (Villa Mercedes) 3, Bosteros (San Luis) 0.
Zona B
Gloria Sanjuanina (San Juan) 6, Estudiantes 4, Luzuriaga (Mendoza) 1, La Libertad (Mendoza) 0.
Foto: Twitter / @LNFArgentina
Redacción Al Toque