Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Violentaron un sector de las instalaciones de Atenas el último fin de semana. “Había mucho destrozo pero no robaron nada. Simplemente entraron e hicieron daño. Sé que hay un detenido y la verdad que nosotros, en el club, no lo identificamos. Nos hicieron un presupuesto y son daños por 25 mil pesos”, afirmó el dirigente Federico Felippa.
La dirigencia de Sportivo y Biblioteca Atenas pasó un mal trago el último fin de semana. Un sector de las instalaciones del club fue violentado durante las primeras horas del día sábado.
La noticia tomó cuerpo a partir de un comunicado de prensa que emitió la entidad. “Hoy (por el sábado), en las primeras horas de la mañana, una persona ingresó a nuestro salón ubicado en Cabrera y Mugnaini, y realizó múltiples destrozos. Lamentablemente fue una piedra en el camino al múltiple esfuerzo que desde la Comisión Directiva veníamos realizando para poder habilitar dicho salón lo antes posible”, notificaban desde el club.
Al Toque Deportes dialogó con Federico Felippa, integrante de la subcomisión de fútbol y la Comisión Directiva, para conocer detalles del suceso que involucro rotura de vidrios y destrozos varios. “Es un salón que había recuperado el club hace 20 días. Lo estábamos acondicionando y nos encontramos con este hecho”, indicó inicialmente y agregó: “Había mucho destrozo pero no robaron nada. Simplemente entraron e hicieron daño. Sé que hay un detenido y la verdad que nosotros, en el club, no lo identificamos. Nos hicieron un presupuesto y son daños por 25 mil pesos”.
Felippa indicó que ya trabajan para reparar el sector y expresó que planifican colocar cámaras de seguridad. “La idea es poner cámaras de seguridad en calle Cabrera, donde están la secretaría, la pensión del club y el salón que recuperamos. Y ahora también vamos a tener que poner rejas en ese lugar. Nunca sucedió nada ahí. Nos llama la atención”, concluyó.
Fotos: Facebook / Atenas Oficial
Redacción Al Toque