Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El “panza” derrotó a Independiente Dolores por dos a uno en el partido de ida de los play offs disputado en Coronel Moldes. Zabala y Demichelis marcaron los goles de la victoria local mientras que Scarpinello anotó para la visita. El arquero Muñoz le tapó un penal a Quinteros.
Tal cual se esperaba, moldenses y cabrerenses animaron un gran partido que dejó la serie abierta. En Coronel Moldes, Everton Club venció a Independiente Dolores por dos a uno en el partido de ida de los play offs de la Zona Campeonato de Primera B. La revancha se desarrollará el próximo fin de semana en el “Nuevo Fortín Rojo” de General Cabrera.
Los locales tuvieron un mejor inicio de partido al marcar rápidamente la apertura del marcador gracias a la conquista de Asdrúbal Zabala. Al cuarto de hora el arquero visitante, Aldo Muñoz, le contuvo un tiro penal a Jordan Quinteros impidiendo la ampliación del tanteador. Precisamente, el “1” del cuadro cabrerense fue clave para que el primer tiempo solo termine uno a cero.
En el complemento Dolores llegó al empate antes del primer minuto a través del tanto señalado por el recién ingresado Matías Scarpinello. El arquero local, Germán Moreira, estuvo a la altura de su colega y sostener la resistencia moldense. En el cierre del cotejo apareció el defensor Matías Demichelis para desnivelar el resultado a favor de Everton que sacó una mínima ventaja de cara a la revancha.
Síntesis:
Everton Club Moldes (Coronel Moldes): Germán Moreyra; Iván Garro, Francisco Caletti, Juan Aguilar, Matías Demichelis; Juan Rivas, Paolo González, Jorge Díaz, Paul Devia; Asdrúbal Zabala y Jordan Quinteros. DT: Miguel Ayala.
Independiente Dolores (General Cabrera): Aldo Muñoz; Nicolás Chiaramello, Juan Carlos Zabala, Franco Berardi, Federico Zabala; Gastón Franco, Andrés Giorgetti, Hernán Celaye, Kevin Cáceres; Mauro Celaye y Diego Ferreyra. DT: Mariano Dulla.
Goles: a los 6’ PT Asdrúbal Zabala (ECM), 1’ ST Matías Scarpinello (AID) y 39’ ST Matías Demichelis (ECM).
Incidencia: a los 16’ PT el arquero Muñoz (AID) le contuvo un tiro penal a Quinteros (ECM).
Cambios: al inicio del ST, Matías Scarpinello por Hernán Celaye (AID), 26’ ST Ezequiel Moyano por Ferreyra (AID), 29’ ST Sebastián Rondi por Zabala (ECM), 34’ ST Pablo Farías por Giorgetti (AID) y 42’ ST Rubén Aguilera por Quinteros (ECM).
Árbitro: Gerardo Cabral.
Tercera: Everton 4 – Ind. Dolores 0.
Cancha: Everton Club Moldes.
Foto: RCM88 – Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque