Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

24-09-2018

Escalada “patriota”

San Martín trepó a la cima de la Zona Sur tras vencer tres a cero a Belgrano de Coronel Moldes en el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura. Di Santo, Santiago Almada –de penal- y Belucci convirtieron los goles de la victoria mackennense.

San Martín goleó y ahora manda en la Zona Sur (Foto: Alejandro Fernández / Archivo).

La gran novedad en la Zona Sur llegó el domingo por la noche cuando San Martín venció de local a Belgrano de Coronel moldes por tres a cero en el cierre de la décima fecha de Primera A. El conjunto mackennense superó Toro Club en el arranque de la segunda rueda y promete dar pelea por llegar a la final del Torneo Clausura. Por su parte, el elenco moldense perdió su segundo juego al hilo y sigue inmerso en puestos de descenso.

Al inicio del partido Luis Di Santo abrió la cuenta para los locales mientras que en el complemento Santiago Almada -de tiro penal- y Cristian Belucci decoraron la victoria del equipo conducido por Mario Vivaldi. Cabe aclarar que a los 41 minutos de la primera parte fue expulsado Luciano Grimaldi -en el local- y en el epílogo del segundo acto Carlos López vio la roja en la visita.

 

>Entonado: San Martín acumula ocho encuentros consecutivos sin derrotas y esa racha le permitió desplazar a Toro Club en el liderato de la Zona Sur.

 

>Lo que viene: de cara a la undécima jornada, San Martín visitará a Atlético Sampacho mientras que Belgrano recibirá a Atlético San Basilio.

 

Síntesis:

C. A. San Martín (Vicuña Mackenna): Gabriel Gil; Gustavo Almada, Luciano Grimaldi, Pablo Lazo, Joaquín Berretta; Ricardo Molina, Matías Gómez, Cristian Belucci, Santiago Corsini; Maximiliano López y Luis Di Santo. DT: Mario Vivaldi.

C. A. Belgrano (Coronel Moldes): Guillermo Landoni; Marcos Sosa, Carlos López, Martín Grivarello, José Jaime; Brian Leyría, Emilio Bravi, Nahuel Gil, Maximiliano Fernández; Mauro González y Hugo Gómez. DT: Jorge Alaniz.

Goles: a los 8’ PT Luis Di Santo (CASM), 33’ ST Santiago Almada -p- (CASM) y 41’ ST Cristian Belucci (CASM).

Incidencias: fueron expulsados a los 41’ PT Luciano Grimaldi (CASM) y 45’ ST Carlos López (CAB).

Cambios: a los 14’ ST Santiago Almada por Di Santo (CASM), 22’ ST Rodrigo Arneodo por Gil (CAB), 35’ ST Luis Bin por Leyría (CAB), 42’ ST Agustín Bea por López (CASM) y 43’ ST Daniel Andrada por Corsini (CASM).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Tercera: San Martín 3 – Belgrano 1.

Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.

 

 

Foto: Alejandro Fernández / Archivo

Redacción Al Toque