Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El Final Four se jugará entre el 28 y el 30 de septiembre, con sede a determinarse. El “lobo” competirá con Barrio Maipú, Unión Central y Unión Eléctrica. El cuadrangular, además de definir al campeón de la temporada, otorgará dos plazas para el Argentino de Clubes de la categoría.
Este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, se disputará el Final Four de la Liga U13 masculina de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba. Banda Norte será uno de los protagonistas de la definición por el título. El “lobo” enfrentará en el cuadrangular a Barro Maipú de Córdoba, Unión Central de Villa María (que eliminó a Estudiantes de Río Cuarto) y Unión Eléctrica de Córdoba.
Banda Norte, que fue segundo en la fase regular, logró la clasificación tras vencer de visitante 46 a 42 a Atenas y cerrar su serie de semifinales con un 2 a 0 (en el primer juego había ganado 87 a 52).
La sede del Final Four se determinará este martes 25 de septiembre. La Federación comunicó que el acto de adjudicación se realizará a las 18 horas en las oficinas de la FBPC.
Vale destacar que el cuadrangular no sólo definirá al campeón de la temporada 2018, sino que, además, otorgará dos plazas para disputar el Argentino de Clubes de la categoría.
Las series de semifinales
Centro Recreativo (Hernando) – Unión Eléctrica (Córdoba)
Serie: 0-2 // Juego 1: 58-65 // Juego 2: 56-7
Banda Norte (Río Cuarto) – Atenas (Córdoba)
Serie: 2-0 // Juego 1: 87-52 // Juego 2: 46-42
Barrio Maipú (Córdoba) – Instituto (Córdoba)
Serie: 2-0 // Juego 1: 74-43 // Juego 2: 68-61
Unión Central (Villa María) – Estudiantes (Río Cuarto)
Serie: 2-0 // Juego 1: 77-70 // Juego 2: 67-54
Fuente: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba
Foto: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba
Redacción Al Toque