En las últimas horas del sábado, el Intendente Andrés Passero dejó inaugurada una serie de refacciones en el coqueto Salón Municipal ubicado en en el corazón de la localidad. Las obras buscan mejorar y mantener el edificio, dándole valor al mismo e intentando lograr la comodidad entre sus principales servicios.
La noche del sábado no pasó como cualquier otra jornada en Villa Reducción, ya que el Intendente Andrés Passero inauguró una serie de refacciones y obras en el Salón Municipal a partir de una importante inversión.
La iniciativa consistió en restauración de sanitarios y cerámicos en los baños, misma situación se registró en la cocina donde se trabajó, también, en los asadores. El frente del lugar fue motivo de cambios, ya que se construyó de manera total la vereda y se realizó un nuevo ingreso lateral al salón. Las obras incluyeron, además, la incorporación de luces led en la fachada y finalmente se reparó parte del techo y se pintó íntegramente el edificio.
Luego del acto protocolar y la reinauguración se brindó un servicio de lunch a los presentes, quienes, además, pudieron disfrutar de diferentes espectáculos artísticos.
Foto: Facebook / Municipalidad de Reducción
Redacción Al Toque