Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha del preliminar de Primera División A. Juventud Unida ganó, aprovechó el empate de sus escoltas y sacó un poco más de diferencia en la Zona Norte. En tanto, los líderes de la Zona Sur, Estudiantes y San Martín, también triunfaron pero son perseguidos de cerca. Resultados, posiciones y próxima jornada.
El Torneo Clausura de Tercera División A inició su segunda rueda con triunfos de los punteros. Por la Zona Norte, Juventud Unida se impuso a Atlético Sampacho y se mantiene firme en la cima. Por el otro lado, la Zona Sur, Estudiantes triunfó en Adelia María, y San Martín hizo lo propio ante Belgrano de Coronel Moldes. “Celestes” y “patriotas” comandan el grupo con veintiuna unidades.
La particularidad en la tabla de posiciones la marca San Martín. El equipo de Vicuña Mackenna es líder en la Zona Sur, tanto en Primera como en Tercera División con 21 puntos en ambas.
Resultados – Décima Fecha – Torneo Clausura
Zona Norte
C.C. Alberdi 2 – Lautaro Roncedo (AG) 2
Lutgardis Riveros (AG) 2 – Atenas 2
Acción Juvenil (GD) 0 – Banda Norte 0
Universidad 0 – Ateneo Vecinos (GC) 2
Zona Sur
San Martín (VM) 3 - Belgrano (CM) 1
Atl. San Basilio 1 - Dep. Municipal (AM) 1
Toro Club (CM) 0 - Belgrano (VM) 2
Atl. Adelia María 1 – Estudiantes 2
Interzonal
Juventud Unida (RC) 2 – Atlético Sampacho 1
Posiciones
Zona Norte
Juventud Unida (RC) 23, Banda Norte 20, Acción Juvenil (GD) 19, Lutgardis Riveros (AG) 17, Atenas 17, Lautaro Roncedo (AG) 11, C.C. Alberdi 9, Ateneo Vecinos (GC) 5, Universidad 5.
Zona Sur
Estudiantes 21, San Martín (VM) 21, Belgrano (VM) 20, Toro Club (CM) 16, Atlético Sampacho 12, Deportivo Municipal (AM) 9, Atlético San Basilio 9, Atlético Adelia María 7, Belgrano (CM) 5.
Próxima Jornada – Undécima Fecha
Zona Norte
Atenas - Universidad
Lautaro Roncedo - Lutgardis Riveros
Banda Norte - C.C. Alberdi
Juventud Unida (RC) - Acción Juvenil
Zona Sur
Estudiantes - Toro Club (CM)
Dep. Municipal (AM) - Atl. Adelia María
Belgrano (CM) - Atl. San Basilio
Atl. Sampacho - San Martín (VM)
Interzonal
Ateneo Vecinos (GC) - Belgrano (VM)
Foto Prensa Juventud Unida (RC)
Redacción Al Toque