Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Universidad visita a Atenas con la obligación de un triunfo para no perder la categoría. Juegan este viernes a las 21.30 en cancha del “albo”. El encuentro, válido por la Zona Norte, abre la fecha once del Torneo Clausura.
Este viernes inicia la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera A con un choque entre riocuartenses: Atenas y Universidad se miden este viernes a partir de las 21.30 horas en el estadio 9 de Julio, sin la presencia de público visitante.
Los dos equipos necesitan la victoria aunque presentan momentos y obligaciones diferentes. El “albo” viene de tres derrotas seguidas y, en el segundo partido de Cristian Zuñiga como DT, intentará rehabilitarse para no quedar tan lejos del puntero de la Zona Norte, Acción Juvenil de General Deheza (la distancia es de 11 unidades).
Para la “U”, el juego es límite. El equipo de la casa de estudios está último en los promedios y necesita sacar los 24 puntos que le quedan por disputar y esperar derrotas de Atlético Adelia María en sus respectivos compromisos para no descender de categoría. Al mismo tiempo, debe aguardar traspiés de Belgrano de Coronel Moldes, quien le lleva 14 puntos reales en la lucha por la permanencia.
El conjunto “académico” está complicado y sabe que, en caso de no ganar en cancha de Atenas, experimentará el difícil momento que implica descender de categoría.
> Para acceder la tabla de promedios, clic aquí.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque