Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Ateneo Vecinos superó como local a Belgrano 2 a 0 con goles de Manuel Alejandro Foggia y Emanuel Becerra. El conjunto de Vicuña Mackenna malogró dos penales y terminó con diez jugadores. El encuentro estuvo enmarcado como el juego interzonal de la fecha once del Clausura.
Ateneo Vecinos venció a Belgrano de Vicuña Mackenna 2 a 0 en el juego interzonal de la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera División A.
El partido se disputó el domingo en el estadio José Mellano, en General Cabrera, y los tantos fueron convertidos por Manuel Alejandro Foggia y Emanuel Becerra, uno en cada tiempo.
Vale destacar que la visita desperdició dos penales y concluyó con diez hombres por la expulsión de Franco Murúa. Franco Bonni le contuvo el disparo al propio Murúa en la primera ejecución y, luego, el atacante Rodrigo Fedre Britos remató y el balón impactó en el travesaño.
Rompe rachas
Ateneo Vecinos cortó una seguidilla de cuatro partidos sin triunfos (tres empates y una derrota en ese lapso) y quedó tercero en la Zona Norte, a cinco puntos del líder Acción Juvenil de General Deheza.
Belgrano, que venía de dos victorias foráneas en fila, desaprovechó la chance de acercarse a su acérrimo rival que, pese a la derrota en Sampacho, continúa transitoriamente en la punta de la Zona Sur (perderá esa condición si Toro le gana a Estudiantes en el cierre de la jornada).
Ateneo Vecinos volverá a jugar en casa. En la oportunidad, será anfitrión de Atenas. Luego de tres salidas seguidas, Belgrano se presentará en el “gigante tricolor”·ante Estudiantes.
Síntesis:
Ateneo Vecinos B.A. (General Cabrera) (2): Franco Bonni, Nicolás Bonni, Juan Ignacio Monti, Facundo Titarelli, Pablo Irazoqui, Emanuel Becerra, Manuel Alejandro Foggia, Tomás Correa, Braian Agüero, Renato Pinedo y Gabriel Buffarini. DT: Lautaro Trullet.
C.A. Belgrano (Vicuña Mackenna) (0): Fernando Funes, Ariel Lencina, Nicolás Gil Pautasso, Ronaldo Pérez, Franco Murúa, Federico Juárez, Lisandro Ibáñez, Diego Castello, Rodrigo Fedre Britos, Iván Amado y Gonzalo Córdoba. DT: Diego Escobar.
Goles: en el primer tiempo, 31’ Manuel Alejandro Foggia. En el complemento, 22’ Becerra.
Cambios: en el segundo tiempo, 12’ Cristian Oliveira por Ibáñez (B), 15’ Samuel Marchiscio por Correa (AV), 26’ Ángel Romero por Castello (B), 28’ Lucas Alovero por Agüero (AV), 38’ Nahuel Borgatello por Gil Pautasso (B) y 45’ Jonathan Foggia por Pinedo (AV).
Incidencias: en el segundo tiempo, 8’ Franco Bonni (AV) le contuvo un penal a Murúa (B) y 21’ Fedre Britos (B) desvió un penal; 37’ expulsado Murúa (B).
Árbitro: Roberto Rivero.
Tercera división: Ateneo Vecinos 2 - Belgrano 3.
Estadio: “José Mellano”, Ateneo Vecinos.
Fotos: Daniel Moyano
Redacción Al Toque