La empresa encargada de la obra empezó a trabajar en los primeros días de la semana anterior. Además, el municipio trabajará en la parquización de la planta potabilizadora.
Arrancó la segunda etapa de la red de gas natural en Bulnes. La obra contempla más de 750 metros y un costo que supera los 700 mil pesos, financiados por el municipio local, con fondos del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Por otra parte, se trabajará en la parquización de la planta potabilizadora ubicada en el ingreso del pueblo, que será realizado por alumnos del IPEA 244.
La red de gas natural llegará al 90 por ciento de la localidad, con esta etapa que supera los 750 metros. Este trabajo es financiado por la gestión encabezada por Martín Toselli con caudales recibidos desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba, por intermedio del Fondo de Desarrollo Urbano. El trabajo, sin dudas, es una obra de mucha importancia para el desarrollo de la comunidad, mejorando la calidad de vida de cada vecino.
Parquización de la planta potabilizadora
La Municipalidad de Bulnes compró plantas para colocar en el sector interno y externo de la planta potabilizadora de agua, ubicada sobre la ruta de ingreso a la localidad. El trabajo no solo involucrará a la empresa autorizada para la obra, sino también a los alumnos del IPEA 244 como actividad académica.
Redacción Al Toque