Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Comenzaron las llaves de cuartos de final del Torneo Clausura y la paridad fue factor común en todos los cotejos. Ninguno de los equipos pudo sacar diferencia y la definición se traslada a los escenarios de los conjuntos que terminaron con mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Los duelos de cuartos de final de la Liga Canelense finalizaron sin alegrías, estirando el desenlace a los cotejos de vuelta a jugarse el venidero domingo. En Arias, el ganador del clásico y la llave se conocerá en cancha de Belgrano Juniors. Pabellón y Sportivo La Cesira, empataron en uno de los cotejos con mayor atracción. También en Alejandro Roca, Colonia no pudo tomar ventaja y deberá definir en La Carlota. Por último, otro elenco que vio con buenos ojos la igualdad fue Sarmiento de Alejo Ledesma ante Canalense.
Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors no salieron del cero en el clásico de Arias, que tendrá a un ganador en reducto del “lomo negro”.
Pabellón Argentino y Sportivo La Cesira tampoco pudieron marcarse, en el cotejo que rememoró la final del Torneo Apertura 2017, y la definición viaja hasta La Cesira.
En el otro partido disputado en Alejandro Roca, Colonia y Jorge Ross dividieron puntos y el ganador saldrá del duelo que disputen en la ciudad de La Carlota, donde el “puente” querrá seguir en camino para buscar el título que le fue esquivo, a manos de Pabellón Argentino, en el pasado Torneo Apertura.
Por último, Sarmiento de Alejo Ledesma, otro de los clasificados con anticipación a esta fase, igualó, en Canals, ante Canalense y deberá revalidad su puesto en casa.
Resultados - Cuartos de final - Torneo Clausura - Partidos de Ida
Pabellón Argentino (Alejandro Roca) 0-0 Sportivo La Cesira
Colonia (Alejandro Roca) 0-0 Jorge Ross (La Carlota)
Canalense (Canals) 0-0 Sarmiento (Alejo Ledesma)
Arias Foot Ball Club 0-0 Belgrano Juniors (Arias)
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque