Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
La futbolista nacida en La Cautiva jugó 46 minutos en el encuentro que la Selección Argentina superó 3-1 a su par de Uruguay en el amistoso disputado el martes en el vecino país. El jueves se vuelven a enfrentar en plena preparación para afrontar el Repechaje al Mundial de Francia 2019.
El Seleccionado mayor de Argentina continúa su puesta en busca de una plaza a la Copa del Mundo de Francia 2019. El combinado dirigido por Carlos Borrello espera un rival proveniente de la CONCACAF para disputar en el próximo mes el Repechaje clasificatoria a la máxima cita.
Y en ese camino transita Juliana Berardo quien este martes fue titular en el amistoso internacional ante Uruguay. Las “albicelestes” ganaron tres a uno en el predio de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el jueves se volverán a ver las caras en la última presentación en el vecino país. Belén Potassa –penal-, Micaela Cabrera, Florencia Bonsegundo marcaron los tantos de la victoria, mientras que Ximena Velazco descontó para las locales.
La futbolista nacida en La Cautiva lució la camiseta 17 y jugó 46 minutos en el ensayo desarrollado a puertas cerradas. Cabe recordar que la jugadora de Estudiantes (y con paso inicial en San Martín de Vicuña Mackenna) formó parte del plantel argentino que realizó una gira internacional por Estados Unidos y Puerto Rico, en el mes de agosto. En dicho periplo, Argentina cosechó tres victorias y un empata con una activa participación de Juliana Berardo en los cuatro compromisos.
>En contexto: “Complejo Celeste”
Se encuentra ubicado en el kilómetro 27.800 de la Ruta Nacional N° 101 en el Departamento de Canelones. Ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a media hora del centro de la capital Montevideo, está emplazado en una zona rural despejada y vecina de otras importantes extensiones de tierra que lo rodean.
El predio de 10 hectáreas comenzó a construirse en el año 2000 bajo la presidencia del Sr. Eugenio Figueredo. La piedra fundamental del mismo fue colocada por Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, durante la conmemoración de los festejos del Centenario de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Síntesis:
Uruguay: Sofía Olivera, Lorena González, Stephanie Tregartten, Carina Felipe, Rafaela Medina, Sindy Ramírez, Ximena Velazco, Jemina Rolfo, Carolina Rodríguez, Romina Girbau y Keisy Silveira. DT: Graciela Barboza.
Argentina: Laurina Oliveros, Milagros Otazú, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Vanesa Santana, Ruth Bravo, Juliana Berardo, Micaela Cabrera y Belén Potassa. DT: Carlos Borrello.
Goles: a los 12’ PT Belén Potassa –penal- (A), 37’ PT Micaela Cabrera (A), 27’ ST Florencia Bonsegundo (A) y 28’ ST Ximena Velazco (U).
Cambios: al 1’ ST Federica Silvera y Sabrina Soravilla por Romina Girbau y Carolina Rodríguez (U), Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquette por Micaela Cabrera y Juliana Berardo (A), 15’ ST Yael Oviedo y Adriana Sachs por Belén Potassa y Milagros Otazú (A), 21’ ST Estefanía Banini por Ruth Bravo (A), 23’ ST María Paz Vila por Keisy Silveira (U), 35’ ST Aída Camaño por Carina Felipe (U), 38’ ST Valeria Colman por Sindy Ramírez (U), 43’ ST Paula Viera por Jemina Rolfo (U).
Árbitra: Silvia Ríos.
Cancha: Complejo Celeste.
Fuentes: www.auf.org.uy y solofutbolfemenino.com
Foto: afa.com.ar
Redacción Al Toque