Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
La cita será este jueves, desde las 19, en el Club Maipú. El representante de la Lista 26 de AFDT, Néstor Billalva, dialogó con Al Toque Deportes para detallar los pormenores del evento.
La lista encabezada por Ricardo Caruso Lombardi, Omar Labruna y Roberto Passucci arribará a Rio Cuarto el venidero jueves para una reunión que servirá como presentación de las ideas de la Agrupación Federal de Directores Técnicos ante los entrenadores de la ciudad y la zona.
El cónclave comenzará a las 19 y se realizará en la sede del Club Maipú.
Néstor Billalva, representante de AFDT en el sur de Córdoba, es el encargado de invitar a los técnicos a escuchar las propuestas de los tres máximos representantes. El ex DT de Atenas destacó: “Ellos informarán y escucharán preguntas ante la necesidad de los presentes, y poder verificar el empadronamiento de todos para que cuando se realicen las elecciones, puedan ser parte de la votación”.
Además, el entrenador con pasado en varios clubes de la Liga Regional de Fútbol informó sobre la situación actual del ente: “El mandado del gremio de AFDT está cumplido, asimismo no sé sabe si se realizarán elecciones. Pero en caso que así sea, ya hay listas trabajando y esta es una de ellas”. Por último, Billalva realizó una invitación a sus colegas: “Invitamos a todos los entrenadores a escuchar y ser parte de este proyecto, que será presentado el jueves en el Club Maipú”.
Redacción Al Toque