El estratega asumió en Atlético Adelia María y dirigió en el clásico ante Deportivo Municipal que culminó sin goles. El técnico -campeón en 2007- reemplaza a Carlos Morales y tiene el desafío de sostener al conjunto en la máxima categoría del fútbol regional.
Atlético Adelia María lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol regional y, en ese contexto, el último domingo sumó un punto en el clásico ante Deportivo Municipal, jugado en el estadio Miguel Puerino.
El empate 0 a 0, válido por la undécima fecha del Clausura de Primera A, marcó el regreso formal de Eduardo Barolo a la conducción del conjunto “canalla”.
El estratega que llevará al “auriazul” al título en 2007 trabaja acompañado por Diego González y sucede a Carlos Morales, quien dejó el cargo tras la derrota local ante Estudiantes 2 a 1 (décima jornada).
Atlético Adelia María marcha último en la Zona Sur con 8 puntos, a partir de un triunfo, cinco empates y cinco derrotas. Además, está antepenúltimo en la tabla de promedios, solo por encima de Belgrano de Coronel Moldes -en zona de descenso directo- y el ya descendido Universidad.
En ese contexto, afrontará un partido relevante el próximo fin de semana cuando reciba al “celeste” moldense en el estadio Eladio Maffini.
Foto: Facebook / Negro Jaime
Redacción Al Toque